25 fotos

Cardi B: los looks que han coronado a la diva más rompedora de la alfombra roja

La rapera se hace con el Grammy al mejor álbum de rap y vuelve a probar que no hay retos de estilo que no sea capaz de superar.

¿Ha vuelto a ganar Cardi B. el trono de la alfombra roja? Ha vuelto a ganar Cardi B. el trono de la alfombra roja. Su look retronostálgico con este Mugler alta costura vintage de la colección de otoño-invierno 1995 ha sido el más comentado de las llegadas a los premios Grammy 2019.Getty (WireImage)
Kollin Carter, estilista habitual de la primera mujer que se hace en solitario con el premio al mejor álbum de rap, ya ha explicado en más de una ocasión que no todo el mérito sobre el ecléctico estilo de la cantante se le debe atribuir: "ella tiene su estética, y en este sentido ha crecido muchísimo".    Kevin Mazur (Getty Images for The Recording A)
Carter también fue el encargado de vestirla con su look a lo Carmen Miranda de los American Music Awards de 2018. Un estilismo de Dolce&Gabbana.Steve Granitz (WireImage)
La artista, de origen puertorriqueño, ya ha buceado en sus antepasados en más de una ocasión. Para el videoclip del hit I like it (que canta con Bad Bunny y J Balvin), también vistió un estilismo que homenajeaba a Puerto Rico.Frazer Harrison (Getty Images)
Muy conocida desde que su tema Bodak Yellow explotase como canción del verano en EEUU y saltase a las listas internacionales, la artista (y ex stripper) se ha convertido en una de las dinamizadoras más interesantes de todo sarao que se precie. El asalto a los cielos definitivo de la artista se certificó cuando apareció de la mano de Jeremy Scott, diseñador pop por antonomasia, en la alfombra roja de la gala del Metropolitan en 2018. Muchas otras apostaron por el aspecto virginal, pero el embarazo de la del Bronx y el exceso de su diseño de Moschino la encumbraron como virgen barroca de la noche.Jason Kempin (Getty Images)
Victoria para la artista, que demostró cómo el poderío de una ex bailarina de clubs de striptease reconvertida en ídolo de masas (y de likes en Instagram) se puede hacer con la narrativa de una gala elitista en la que se pagan hasta 30.000 dólares por cubierto (y 275.000 por mesa).Jamie McCarthy (Getty Images)
Uno de los estilismos más aplaudidos que ha lucido últimamente: este diseño de Gareth Pugh visto en el videoclip de Money.
Cuando tuvo su épico enfrentamiento con Nicki Minaj (lanzamiento de zapato incluido y viralizado en redes) vestía este vestido rojo de Dolce&Gabbana.Steven Ferdman (WireImage)
¿Esconderse de los papparazzi? Nicki puede y lo hace envuelta en un manta con sandalias de Louis Vuitton dispuesta a meterse en el aeropuerto de Los Ángeles.
Cristian Cowan, el diseñador que se bate con Jeremy Scott para vestir a la nueva realeza del pop, es el encargado de vestir algunos de los looks de su último álbum, Invasion of Privacy, como este que luce en la portada del LP.
Diva de la alfombra roja y hasta para acudir a comisaría. Después de una pelea en un club de striptease, la artista se  vistió con un clásico look tonos beige, falda lápiz, power coat y con melenita rubia oxigenada para salir del departamento de policía en octubre de 2018.Say Cheese! (GC Images)
El estilo de Cardi B. es un abanico en el que se puede cobijar este look visto el pasado mes de noviembre con abrigo y botas de Balenciaga junto a un bolso de Hermès...
...o apostar por la elegancia del binomio melena mojada más vestido de cocktail negro (visto en el desile de Tom Ford en septiembre de 2018)...Rob Kim (WireImage)
... a apostar por esta combinación de bikini pompón y vaqueros con postizo multicolor que lució en una fiesta en febrero de 2019. El cielo es el límite en el universo estilístico de CardiPrince Williams (WireImage)
En los Grammy de 2018 sentó precedente en cuanto a la invasión de tul rosa en vestidos de fiesta. El suyo lo firmaba Ash.
El estampado de leopardo, uno de sus favoritos. Se puede llevar hasta en las gafas, como con este look de Dolce&Gabbana.Jacopo Raule (Getty Images)
Cardi B. también es un experta en el look monocromático, como este en tonos lima que llevó en un fiesta de Legacy Records en 2017.Theo Wargo (Getty Images for Billboard)
Como este dramático look de Cristian Cowan que vistió cuando actuó en el desfile de Etam en septiembre de 2018.Stephane Cardinale - Corbis (Corbis via Getty Images)
Cristian Siriano ha sido uno de sus diseñadores de cabecera desde sus inicios. Aquí, vestida en modo princesa en el Diamond Ball de 2017.Kevin Mazur (Getty Images for Clara Lionel Fo)
También la vistió para los MTV Video Music Awards de 2017, una de sus primeras apariciones oficiales en una gran gala de premios.Gregg DeGuire (Getty Images)
Desde entonces, es una experta en amenizar tanto la alfombra roja, como el propio espectáculo. Cuando salió al escenario de los MTV Video Music Awards de 2018 emulando que amamantaba a un premio, lo hizo vestida de Azzi & Osta.Kevin Mazur (WireImage)
Ella ya es una de las elegidas de desfilar modelos antes de que incluso sean vistos en la pasarela. Así lo oficializó con este total look de Mugler de la colección primavera de 2019 que vistió para acudir al desfile de París.Jacopo Raule (Getty Images)
Bryan Hearns firma la mayoría de sugerentes looks que sube al escenario, como este que llevó en los Adult Video News Awards en enero de 2Ethan Miller (Getty Images)
Su estilo es uno de los más influyentes: ha firmado un contrato millonario con Fashion Nova, una de las marcas de moda más buscadas en Internet. Allí tiene su propia línea de ropa, como este conjunto con aire de Chez Horowitz que lució en la fiesta de presentación en noviembre de 2018.Alberto E. Rodriguez (Getty Images)
Rompiendo códigos hasta para acudir a un partido de básket, mientras normalmente todos optan por un estilismo relajada y deportivo, Cardi B se queda con un conjunto de aires chaneleros.Paras Griffin (Getty Images)