Marta Ortega demuestra que se puede ir a una boda en jersey y vestido lencero
La heredera de Inditex asistió a un enlace en Gijón este sábado luciendo un jersey de Valentino, vestido marrón a juego y zapatos de Bottega Veneta.
Ni el marrón chocolate ni los jerséis de crochet suelen ser invitados habituales a bodas, bautizos o comuniones. Quizá por eso el look que Marta Ortega eligió este sábado para acudir, junto a su marido Carlos Torreta, al enlace en Gijón de Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo, conocida pareja de la jet set española, ha llamado la atención de la prensa especializada. La heredera del imperio Inditex, que siempre hace gala de un estilo relajado, eligió para la ocasión un jersey calado firmado por Valentino, casa italiana a la que confió su propio ...
Ni el marrón chocolate ni los jerséis de crochet suelen ser invitados habituales a bodas, bautizos o comuniones. Quizá por eso el look que Marta Ortega eligió este sábado para acudir, junto a su marido Carlos Torreta, al enlace en Gijón de Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo, conocida pareja de la jet set española, ha llamado la atención de la prensa especializada. La heredera del imperio Inditex, que siempre hace gala de un estilo relajado, eligió para la ocasión un jersey calado firmado por Valentino, casa italiana a la que confió su propio vestido de novia. La gallega lo combinó son un slip dress del mismo tono dejando el verdadero protagonismo a los zapatos, unos salones destalonados y asimétricos de color dorado de Bottega Veneta.
A pesar de que la boda se celebró el primer día en que era posible prescindir de la mascarilla en exteriores en nuestro país, la hija de Amancio Ortega y su marido prefirieron llevarla. Una sencilla coleta despeinada con raya al medio, minibolso marrón y pendientes a juego completaron un look tan inusual en este tipo de acontecimientos como sofisticado.
Su elección ejemplifica muy bien el personal estilo del que siempre ha hecho gala. Experta en mezclar prendas de Zara –siendo ella misma una de las mejores embajadoras de Inditex– con piezas de grandes diseñadores, la empresaria encarna ese estilo sin esfuerzo tan contemporáneo y deseado. En su armario conviven prendas low cost con accesorios, especialmente bolsos, de Hermès, Balenciaga, Loewe o Chanel. Muchas de las piezas del grupo gallego que ha lucido se han agotado en un abrir y cerrar de ojos llegando incluso a convertirse en prendas virales (recordemos, por ejemplo, el vestido de flecos blanco que lució en la semana de la moda de Nueva York en 2018). ¿Pondrá de moda la combinación jersey + vestido lencero entre las invitadas de los próximos meses?