Lourdes León o el mito de Fedora
Hija y madre se complementan a la perfección. ¿Tendrá la una un plan secreto para cambiarse por la otra dentro de unos años sin que nos demos cuenta?
De momento, son la madre y la hija mejor avenidas del star stystem. Lourdes es un retrato de Madonna, que presume de retoña desde que era un bebé. Ya tiene 15 años, y empieza a volar sola como personaje. Por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario, la ambición rubia tiene mucho por lo que estar orgullosa de la adolescente, que es su mini-yo. ...
De momento, son la madre y la hija mejor avenidas del star stystem. Lourdes es un retrato de Madonna, que presume de retoña desde que era un bebé. Ya tiene 15 años, y empieza a volar sola como personaje. Por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario, la ambición rubia tiene mucho por lo que estar orgullosa de la adolescente, que es su mini-yo. Tienen tanto en común que cuando la mayor se jubile, el mundo no corre peligro de quedarse sin sustituta. ¿Se producirá una versión del mito de Fedora entre las dos? En el film de Billy Wilder se cuenta una truculenta historia que comienza con una actriz en decadencia, Fedora, adicta a la cirugía para conservar su juventud. Termina con su hija Antonia operándose el rostro para parecerse a su anciana madre y sustituirla en el papel de su vida, sin que nadie note la diferencia. Nos planteamos si Lourdes y Madonna están tramando algo similar… <están a=»» href=»a»>
Madonna y Lourdes León en la presentación de su línea «Material Girl» en septiembre de 2010.
Gtresonline
Hace unos años nos lo empezamos a plantear: ¿<están a=»» href=»a»>transformando a Lourdes en Madonna? Durante el pasado verano hemos descubierto un dato hasta ahora desconocido. ¡Lourdes León es una mujer! Y, más concretamente, una mujer poseedora de un cuerpazo. Muy parecido al que tenía su madre en su juventud, no en la actualidad. El baile tiene mucho que ver en la evolución física de Lourdes. La pequeña hace lo que puede para seguir a mamá, y no se le da mal. La realidad es que la cría recibe clases de danza desde su más tierna edad; además, su padre es bailarín por lo que podríamos decir sin equivocarnos el que tema del ritmo lo lleva en la sangre. Madonna lleva décadas ejerciendo de rubia pero todo el mundo sabe que no es natural. En sus años mozos era tan castaña como Lola. De manera que no necesitan más que una buena ración de tinte para continuar esa transformación de la niña en la madre. De hecho, ya han hecho la prueba y Lourdes es la perfecta doppleganger de la cantante.
Nos han intentado confundir con Material Girl. Es esa línea de moda donde Lourdes (se supone que) es la directora creativa e inspiración. Pero la verdadera musa es esa Madonna ochentera a la que la adolescente imita. Sí, se confirman nuestras sospechas: Madonna y Lola podrían ser las nuevas Fedora y Antonia. La duda viene ahora: ¿será Rocco, el hermano menor, el próximo Christopher Ciccone? Seguiremos informando.