Los GIFs que prueban que es mejor no hacerle bromas a Irina Shayk
La mirada gélida de la supermodelo en la gala de los premios de la Liga de Fútbol Profesional monopoliza Twitter.
Irina Shayk no habla español. O eso dice. Lo confirmó a la revista Hola hace dos años, cuando aseguró que no hablaba nuestro idioma, pero sí entendía "algunas palabras". Anoche, su posible incrompensión durante la gala de los premios de la Liga de Fútbol Profesional hizo que su gélida mirada monopolizase parte de las conversaciones de Twitter. La cámara enfocó a la rusa cuando Eva Hache, durante su monólogo inicial...
Irina Shayk no habla español. O eso dice. Lo confirmó a la revista Hola hace dos años, cuando aseguró que no hablaba nuestro idioma, pero sí entendía "algunas palabras". Anoche, su posible incrompensión durante la gala de los premios de la Liga de Fútbol Profesional hizo que su gélida mirada monopolizase parte de las conversaciones de Twitter. La cámara enfocó a la rusa cuando Eva Hache, durante su monólogo inicial, dedicó parte de sus bromas a Cristiano Ronaldo. Su rostro desafiante abre un nuevo episodio de ese gran género que es la bitch face y no hemos podido hacer otra cosa que recogerlo en formato de GIF para su paso a la posteridad y para que recordemos qué es lo que pasa cuando tratas de contarle una broma a Irina Shayk:
Primero pasa esto, cuando la saludas:
– Irina, buenas noches
Y luego pasa esto, cuando dices:
Cristiano, creo que eres el hombre que más veces he visto en calzoncillos
La tensión se mascaba en el ambiente (se puede ver el vídeo completo del momento aquí) y Twitter no dudó en recoger el testigo.
Estaban los que no salían de su asombro
Los que sabían leer la mente de la modelo:
Los que tiraron por el humor:
O los que recurrían a la épica griega:
Pero sobre todo, muchos optaron por insultar y descalificar a Irina por no sonreír. Por no poner esa cara que se espera de una novia agradable y que debe ser todo sonrisas cuando acompaña al galardonado en su noche: "mal follada", "tía muermo", "mujer estreñida" y otras perlas dedicaron desde la red a una mujer que, probablemente, no entendía nada de lo que estaba sucediendo mientras todo el mundo se reía a su alrededor.
Quizá su verdadera voluntad era esta:
Hecho el GIF, cabe destacar a los incrédulos, que sí, que Irina sonrió en la gala. No todo son miradas que podrían congelar el trópico.
Cordon Press