Lo sentimos, Leo, pero Jacob Tremblay fue el jefe de los Oscar

El protagonista de ‘La habitación’ fue el rey indiscutible de la velada y consiguió robar protagonismo al mismísimo DiCaprio.

Getty

Posó con más gracia (y elegancia) en la alfombra roja. Las estrellas se desvivían por hacerse fotos con él y la cámara casi estuvo más pendiente de sus reacciones que las del (supuesto) protagonista de la noche. No hablamos de Leo DiCaprio. Hablamos de Jacob Tremblay, el niño protagonista de La habitación, un chiquillo de nueve primaveras que consiguió revolucionar la gala de los Oscar con ohhhhs y ahhhs cada vez que hacía acto de presencia en pantalla o sobre el escenario. Pese a no estar nominado (sí que se hizo con el premio de la crítica hace unas semanas), Tremb...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Posó con más gracia (y elegancia) en la alfombra roja. Las estrellas se desvivían por hacerse fotos con él y la cámara casi estuvo más pendiente de sus reacciones que las del (supuesto) protagonista de la noche. No hablamos de Leo DiCaprio. Hablamos de Jacob Tremblay, el niño protagonista de La habitación, un chiquillo de nueve primaveras que consiguió revolucionar la gala de los Oscar con ohhhhs y ahhhs cada vez que hacía acto de presencia en pantalla o sobre el escenario. Pese a no estar nominado (sí que se hizo con el premio de la crítica hace unas semanas), Tremblay fue uno de los más buscados. Motivos, no faltaban.

Primero subió a su cuenta de Instagram (bueno, la que gestionan hábilmente sus padres) esta tierna imagen de camino a la gala:

Después posó así en la alfombra roja. Saltando, sonriendo y enseñando sus bienes más preciados (referencias a Star Wars en los complementos como los calcetines o los gemelos). Esto es estilo:

Kevork Djansezian (Getty Images)
Kevork Djansezian (Getty Images)

Pasado el aluvión de flashes, este pequeño canadiense siguió robando corazones. Primero, con Sofia Vergara:

Más tarde, cuando reacción así al ver a los droides de Star Wars sobre el escenario:

Después, retratándose con sus héroes:

Haciéndose selfies con Ma, lo que vendría a ser Brie Larson, la coprotagonista de La Habitación:

Subido a un cajón para poder llegar al micro a la hora de presentar un premio:

O abrazado a Larson cuando ésta se hizo con el Oscar a mejor actriz. ¿Quién si no él podía ser el jefe de la noche?

Kevin Winter (Getty Images)

Más información

Archivado En