Ir al contenido

Lo más viral de la noche no fue Nicole Kidman aplaudiendo: fue su beso con Alexander Skarsgard

Los dos actores se hicieron con el Emmy a la mejor interpretación por ‘Big Little Lies’ y tuvieron una forma muy cariñosa de celebrarlo.

Ya lo habíamos predicho: a Nicole Kidman –o Nicole Kidwoman, como ella misma ha bromeado con su cambio de nombre– más le valía hacer músculo en la temporada de premios. Este puede ser su año definitivo. La carrera de premios comenzó anoche y los Emmy le rindieron pleitesía. Se ll...

Google te da acceso gratuito a esta noticia

Y a todo el contenido de EL PAÍS durante 30 días. Gratis, sin tarjeta.

Ya lo habíamos predicho: a Nicole Kidman –o Nicole Kidwoman, como ella misma ha bromeado con su cambio de nombre– más le valía hacer músculo en la temporada de premios. Este puede ser su año definitivo. La carrera de premios comenzó anoche y los Emmy le rindieron pleitesía. Se llevó el premio a mejor actriz por Big Little Lies, centró su discurso en  la lucha contra el maltrato y la violencia de género, la serie triunfó y su compañero de reparto, Alexander Skarsgard, también subió al escenario a recoger su Emmy.

Lo más sonado de la noche no fue su forma de aplaudir  como pasó en los Oscar. No. Lo más sonado de la noche fue el beso que estampó a Skarsgard cuando este fue a recoger su galardón. Su marido, junto a ella, aplaudía encantado. La ternura por Skarsgard triunfó frente a la violencia enfermiza y tóxica de su malvado personaje en la ficción.

Archivado En