La nueva Carrie Bradshaw VS Sara Jessica Parker
Analizamos qué tienen en común AnnaSophia Rodd, que será la nueva Carrie en la precuela de Sexo en Nueva York, y Sarah Jessica Parker.
El canal de televisión The CW ha encontrado, después de varios meses de intensa búsqueda, a la protagonista de la precuela de 'Sexo en Nueva York'. Será AnnaSophia Robb. La actriz, que solo tiene 18 años, hará de Carrie Bradshaw, cuando era una adolescente y empezaba a interesarse por la moda y la vida social de Manhattan.
El show se llamará 'Carrie Diaries' y, según...
El canal de televisión The CW ha encontrado, después de varios meses de intensa búsqueda, a la protagonista de la precuela de 'Sexo en Nueva York'. Será AnnaSophia Robb. La actriz, que solo tiene 18 años, hará de Carrie Bradshaw, cuando era una adolescente y empezaba a interesarse por la moda y la vida social de Manhattan.
El show se llamará 'Carrie Diaries' y, según The Hollywood Reporter, se centrará en las aventuras relacionadas con el sexo, la familia, las amigas y la moda que vive la protagonista cuando sale del instituto. La serie estará ambientada en los 80, mucho antes de Carrie se obsesionara con los Manolos.
No estamos seguras de que este proyecto sea una buena idea. ¿No fueron suficientes las dos películas para exprimir al máximo la historia? La gracia del personaje de Carrie estaba en que era una treintañera perdida que hablaba abiertamente de sexo. ¿Podrá hablar la Carrie adolescente con tanta libertad sobre sus experiencias sexuales? ¿No hubiese sido más interesante ver las aventuras de una mujer cuarentona en Manhattan? Al fin y al cabo de adolescentes están las series llenas. Pues parece que no. Al menos eso es lo que piensan los productores, que son los mismos que los de Gossip Girl.
La nueva y la antigua Carrie Bradshaw.
Getty
Una vez aceptado que los productores hacen los que les da la gana, y no lo que nos parezca a nosotras más interesante, analicemos qué tienen en común AnnasShopia Rodd y Sarah Jessica Parker. Físicamente no se parecen mucho, pero las dos son rubias, tienen nombres compuestos y les gusta la moda. O eso es lo que hemos concluido al ver a AnnaSophia Rodd en el front row del desfile de Lela Rose en Nueva York.
Respecto al estilo a la hora de vestir, no pueden ser más diferentes. A Sarah Jessica Parker, 28 años mayor que AnnaSophie, le gusta arriesgar y elegir modelos excesivos, como los que viste muchas veces Carrie en la serie. Los tocados, los maquillajes intensos y, por supuesto, sus queridos Manolo Blahnik son las claves de su look para los estrenos y las fiestas. Por el día, se decanta por prendas muy cómodas y casi no se maquilla. Según le contó a Smoda en el primer número de la revista, todo lo que sabe de moda se lo debe a Patricia Fields, la estilista de Sexo en Nueva York. “Trabajar con ella fue como hacer un máster en buen gusto: he podido desarrollar un paladar estético del que carecía”.
AnnaSophie, sin embargo, se decanta por vestidos sencillos que acompaña con cazadoras vaqueras y maquillajes naturales. Aunque en la alfombra roja le faltan tablas y no arriesga, siempre va correcta y favorecida y, quizá inspirada por su papel en el película Soul Surfer, tiene un cierto look surfero. Digamos que, en cuestiones de estilo, la nueva Carrie es más Californian que New Yorker.
Maneras diferentes de acudir a un front row.
Getty
AnnaSophia Rodd con cazadora vaquera y vestido blanco.
Getty
Sarah Jessica Parker paseando por Nueva York.
Cordon Press
AnnaSophia Rodd, con un vestido de All Saints.
Getty
Sarah Jessica Parker con un vestido de Theyskens’ Theory.
Cordon Press