6 fotos

Katy Perry aparece con un espectacular vestido metalizado en el concierto de coronación de Carlos III

Katy Perry fue la estrella del concierto que el domingo celebró la coronación de Carlos III en Windsor. La estrella se cubrió de dorado real para subir al escenario.

Maestra del disfraz y amante de lo kitsch, Katy Perry se tomó muy en serio su estilismo para celebrar la coronación de Carlos III y Camila. Su actuación ante 20.000 personas se convirtió en el broche final de la noche del domingo en los alrededores del castillo de Windsor. Se trataba de homenajear a la monarquía británica, así que la californiana recurrió al dorado más real para cubrirse de arriba abajo. Un color asociado a la realeza desde que ambos existen.WPA Pool (Getty Images)
Para la ocasión Katy Perry recurrió a la firma que la vistió durante la ceremonia de coronación el pasado sábado: Vivienne Westwood. La enseña inglesa creó para ella un imponente vestido a medida con un pronunciado escote corazón y una falda con vuelo. Un diseño que se inspiraba en una de las propuestas de la colección Gold Label 2006 de Westwood, concretamente en el vestido nupcial de aquella temporada.Leon Neal (Leon Neal/Getty Images)
La inspiración barroca y los detalles historicistas eran muy del gusto de la diseñadora Vivienne Westwood, que falleció el pasado mes de diciembre.Leon Neal (Leon Neal/Getty Images)
Melena recogida y ojos intensos como elección de belleza. La estrella estadounidense completó el estilismo con unos pendientes en forma de ángeles y unos manguitos largos a juego con el vestido, realizados en el mismo material, una piel artificial y metalizada.Chris Jackson (Getty Images)
La elección de Perry como estrella principal de la noche no llegó sin polémica. Antes que ella aceptara, una larga lista de estrellas rechazó la invitación de subirse al escenario, alegando problemas de agenda: Ed Sheeran, Adele, Harry Styles y, por supuesto, Elton John, gran amigo de la difunta princesa Diana.WPA Pool (Getty Images)
El sábado, para asistir a la ceremonia de coronación en Westminster, también recurrió a los talleres de Vivienne Westwood. Acompañada de Edward Enninful, director de la edición inglesa de Vogue, ese día Perry apostó por un traje lila, la viral gargantilla de la firma y pamela.Jeff Spicer (Getty Images)