10 fotos

Hilary Swank sopla 38 velas

Celebramos los 38 cumpleaños de la actriz estadounidense con sus mejores looks

Hilary Ann Swank nació el 30 de julio de 1974. A sus 38 años, la actriz estadounidense puede sentirse toda una privilegiada. Cuenta con dos premios Oscar, el primero lo consiguió en el año 1999 por su papel en Boys Don't Cry. Años más tarde, en 2004, y tras varias ofertas de poca calidad, Clint Eastwood llamó a su puerta para que interpretara a Maggie Fitzgerald en Million Dollar Baby. En este filme, Swank realizó un gran trabajo por el que volvió a ganar el Óscar a la mejor actriz protagonista.Gtres.
La actriz eligió un vestido de la colección de alta costura de Elie Saab para la premiere de la película New Year´s Eve en Los Ángeles. Un diseño azul oscuro de terciopelo con alas murciélago bordado con apliques florales que combinó con unos peep-toes de purpurina azul de Christian Louboutin. Un look que completó con un clutch negro y joyas de Neil Lane.  Gtres.
En 2011, asistió a la alfombra roja de los Oscar con un diseño de Gucci. El vestido, un palabra de honor en gris perla, combinaba incrustaciones de pedrería con plumas.Gtres.
Para los Premios que otorga el sindicato de actores -más conocidos como los SAG- Hilary Swank lució un vestido de Versace en color champagne con un hombro al descubierto y detalles de piedras en rosa. El broche de la cintura conseguía el efecto drapeado que aportaba el toque de glamour al look.Gtres.
Para conmemorar el 20 aniversario de los premios Gotham de cine independiente, la actriz asisitió con un LBD -little black dress- con manga larga de encaje de Emilio Pucci que combinó con sandalias negras de tiras al tobillo y cartera en raso negra. Hilary completo el look con pendientes de brillantes de Sutra y anillo de Le Vian.Gtres.
Para la 14th Gala de los premios anuales de Hollywood, la actriz se decantó por un diseño de Giorgio Armani. Un mini vestido en rojo con flores bordadas y piedras que dejaba al descubierto uno de sus hombros. El clutch brillante era de Judith Leiber.  Gtres.
Hilary Swank se decantó por un look metálico para el estreno de la película Conviction durante el festival BFI de Londres. El ajustado vestido hasta los pies era de la colección Donna Karan Resort 2010.Gtres.
La actriz suele ser fiel a un estilo clásico y elegante que acompaña con un maquillaje muy natural. En cuanto al peinado, Hilary Swank prefiere llevar la melena suelta, aunque en ocasiones especiales luce clásicos recogidos.Gtres.
Para uno de los pases especiales de la película Conviction, en la que Hilary interpreta a una abogada, lució un vestido nude con diferentes estampados en bronce de Hervé Léger para Max Azria, un clutch de Raven Kauffman y sandalias de René Caovilla.Gtres.
La actriz siempre que puede asiste a los desfiles de sus amigos diseñadores. En esta ocasión posa en la presentación de una de las colecciones de la diseñadora Pamella Roland.Gtres.