Harper Beckham, la niña de los 40 millones de euros

Solo tiene 3 años, pero las firmas de moda quieren convertir a la pequeña de los ‘Becks’ en un ‘modelo de estilo’.

Cordon Press

Era cuestión de tiempo que a la benjamina de los Beckham le lloviesen las ofertas en la industria de la moda. Harper Beckham sólo tiene 3 años (cumple 4 en julio), pero las firmas están dispuestas a pagar una millonada por usar su imagen en sus campañas y para que oficialmente entre a formar parte del 'negocio familiar'. Con una madre diseñadora, un padre modelo de calzoncillos, un hermano modelo de parkas (Romeo) y otro metido a figurín profesional portagonizando portadas de revistas (Brooklyn), no extraña que a la niña que c...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Era cuestión de tiempo que a la benjamina de los Beckham le lloviesen las ofertas en la industria de la moda. Harper Beckham sólo tiene 3 años (cumple 4 en julio), pero las firmas están dispuestas a pagar una millonada por usar su imagen en sus campañas y para que oficialmente entre a formar parte del 'negocio familiar'. Con una madre diseñadora, un padre modelo de calzoncillos, un hermano modelo de parkas (Romeo) y otro metido a figurín profesional portagonizando portadas de revistas (Brooklyn), no extraña que a la niña que catapultó todas las miradas en el último desfile de Victoria Beckham en Nueva York le lluevan las ofertas.

Tal y como recoge la sección de moda del Telegraph, las propuestas no dejan de invadir a los Beckham, especialmente tras el desfile de su madre. "Harper es la niña más deseada de la industria, mucho más que Blue Ivy (la hija de Beyoncé y Jay Z) o North West (la hija de Kanye West y Kim Kardashian)". Las ofertas de trabajo alcanzarían la cifra de 40 millones de euros. Una fuente de la industria reveló que "las marcas la ven como un gran modelo de conducta en una imagen de una gran famila moderna". El factor Beckham cotiza al alza: "Vive en una familia cuyo matrimonio es feliz  y trabajador, así como sus dos hermanos. Ese atractivo no se puede comprar".

Según contaba la misma fuente, los Beckham han rechazado las ofertas, considerando que todavía es pronto para que la pequeña haga sus pinitos en el gremio. Su hermano Romeo empezó con 10 para Burberry, así que solo es cuestión de tiempo en que veamos a Harper en una campaña de moda.

Cordon Press

Los desfiles de su madre, los catapultadores. Aquí, en septiembre de 2013 junto a Anna Wintour.

Cordon Press

Romeo Beckham es imagen de Burberry.

Burberry

Archivado En