La genial respuesta de Megan Fox a todos los que especulan sobre quién es el padre de su hijo
La especulación sobre su tercer embarazo ha encendido a los tabloides. La actriz, divorciada de Brian Austin Green, ha sabido cómo responder al revuelo desde su Instagram.
Todo este lío empezó el lunes, cuando una barriguita más que incipiente de Megan Fox apareció en la CinemaCon de Las Vegas. La actriz estaba allí para presentar Las tortugas ninja 2 y el revuelo no se hizo esperar entre la prensa amarilla. Megan Fox llevaba un vestido ajustado que marcaba un claro embarazo. Los periodistas empezaron a hacer cábalas y calcular. Fox se separó de Brian Austin Greeen, con el que tiene dos hijos, el verano pasado (ese de las grandes rupturas en Hollywood, entendimos el porqué se hicieron todas públicas a la vez, ...
Todo este lío empezó el lunes, cuando una barriguita más que incipiente de Megan Fox apareció en la CinemaCon de Las Vegas. La actriz estaba allí para presentar Las tortugas ninja 2 y el revuelo no se hizo esperar entre la prensa amarilla. Megan Fox llevaba un vestido ajustado que marcaba un claro embarazo. Los periodistas empezaron a hacer cábalas y calcular. Fox se separó de Brian Austin Greeen, con el que tiene dos hijos, el verano pasado (ese de las grandes rupturas en Hollywood, entendimos el porqué se hicieron todas públicas a la vez, aquí). Mientras en las mentes de los que idean la prensa rosa el actor de Sensación de Vivir no podría ser el padre porque, claro, ya habían hecho oficial su divorcio; se puso en marcha un operativo para averiguar quién ha podido dejar embarazada a la actriz.
Ella se lo tomó con mucha guasa y, ante los comentarios de que podrían ser dos de sus compañeros de rodaje en la película, Fox subió un montaje en Instagram en el que aparecía con Will Arnett, Shia LaBeouf y Jake Johnson incluyendo el hashtag #notthefather (no son el padre).
La revista People, por su parte, ha confirmado que Brian Austin Green SÍ es el padre. El mundo ya puede seguir girando con absoluta tranquilidad.