15 fotos

Alerta plaga: la funda del móvil personalizada que llevan todas las ‘celebrities’

Las estilistas Charlotte Stockdale y Katie Lyall son dueñas de Chaos, la marca de accesorios y fundas de móvil que está enloqueciendo a rostros tan famosos como Cara Delevingne, Alexa Chung o Kendall Jenner.

Es probable que ya la hayas visto y, sobre todo, que no la dejes de ver. La funda para el móvil del momento es fácil de reconocer: lleva las iniciales de su dueño y ya la tienen todas (en serio, todas) las celebrities. Así posa Cara Delevingne con la suya.
La marca responsable del diseño se llama Chaos y está especializada en accesorios tecnológicos de lujo. Alexa Chung ha elegido la suya en verde y rosa.
Detrás del éxito están las estilistas Charlotte Stockdale y Katie Lyall, dueñas de Chaos. No es de extrañar que su popularidad (han trabajado con grandes firmas como Fendi o Victoria's Secret) haya convertido estas fundas en las favoritas de celebrities como Kendall Jenner.
Las fundas son de piel, se pueden personalizar con las iniciales (aunque también las hay con onomatopeyas predeterminadas) y están disponibles en numerosas combinaciones de color. En la imagen, Coco Rocha.
Su precio ronda los 200 euros y ya se venden en portales del lujo online como Matchesfashion.com. Rita Ora también ha caído rendida ante sus encantos.
La italiana Giovanna Battaglia la convierte en parte de su look llevándola colgada. También Cara Delevingne la llevaba al cuello hace un par de días en París.
Los contactos de las dueñas de la firma en el mundo de la moda no han tardado en situar las fundas en editoriales y publicaciones. Así la luce Gigi Hadid para Love Magazine.Instagram @thelovemagazine
Las modelos son sus principales fanáticas. En la foto, Hailey Baldwin con su funda negra y blanca que ha salido infinitas veces en sus redes sociales.
La it girl Helena Bordon es considerada una de las 500 personas más influyentes de la moda. La brasileña desfiló en el último show de Dolce & Gabbana y se inmortalizó en el baskstage luciendo la famosa carcasa.
Jourdan Dunn, otra de las modelos que la ha paseado por desfiles y semanas de la moda.
Lily Donaldson tirando de selfie con la suya en Instagram.
La famosa estilista Carlyne Cerf de Dudzeele posa junto a Paris Jackson, hija de Michael Jackson, sin quitarse su funda a modo de colgante.
El periodista de moda Derek Blasberg ha sido el único hombre que, por el momento, ha sido avistado luciendo el accesorio.
Sarr Jamois, editora de moda de ID y una de los rostros más buscados en el street style, también le da su visto bueno.
La modelo Romee Strijd, la última de la lista aunque tenemos que añadir que la mismísima Beyoncé también la tiene (no tenemos foto pero damos fe de que la suya es amarilla).