Esto es lo que pasa cuando dices que te has ligado a Rihanna (y no es verdad)

Mejor no enfurecer a la de Barbados, o te dejará en un ridículo espantoso.

Getty (Getty Images for BET)

"Rihanna es mi amiga ahora, así que vamos a ver a dónde nos lleva esto". A Matt Barnes, jugador de los Grizzlies en la NBA, alguien debería haberle puesto en loop el último videoclip de Rihanna, ese que dice Bitch better have my money y que contiene más sangre que una de Tarantino, para entender que no se juega con la de Barbados y que cuidadín con lo que se habla… o la ira de la cantante caerá sobre ti. El alero de la NBA debería haberla escuchado en bucle a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"Rihanna es mi amiga ahora, así que vamos a ver a dónde nos lleva esto". A Matt Barnes, jugador de los Grizzlies en la NBA, alguien debería haberle puesto en loop el último videoclip de Rihanna, ese que dice Bitch better have my money y que contiene más sangre que una de Tarantino, para entender que no se juega con la de Barbados y que cuidadín con lo que se habla… o la ira de la cantante caerá sobre ti. El alero de la NBA debería haberla escuchado en bucle antes de toparse con un cámara del canal de cotilleo TMZ, que supuestamente siguió al jugador y tuvo el valor de preguntarle el pasado sábado por los "rumores de noviazgo" con RiRi (la web asegura que tanto la cantante como Barnes habían compartido dos citas recientemente). Barnes no sólo dijo eso, sino que osó a añadir "creo que ya hemos pasado la etapa del flechazo, aunque sólo sea un poco". Ouch, Matt, no deberías haber dicho eso. Te lo advertimos.

Horas después de que las declaraciones de Barnes se publicasen en la web, el escarnio público llegaba de mano del Instagram de la de Barbados, donde descargaba, a golpe de hashtag, toda la vergüenza que se puede arrojar a la hombría de un personaje público.

#ElDemonioMiente #aEllaNoLeGustas #NoLeGustasParaNada #NiSiquieraTeHaConocido #EstoMeHaDolido #Difamacion

Todo este lenguaje lleno de almohadillas y de odio, acompañado por una captura de pantalla de la entrevista en TMZ.

Si bien la de Barbados es una asidua de los partidos de la NBA, parece que al compañero de Marc Gasol,  no le queda más remedio que chupar banquillo si pensaba que iba a conseguir algo con RiRi. La cantante no ha dudado en ridiculizarlo ante sus 24,5 millones de seguidores en Instagram y lanzar así un aviso de navegantes para próximos bocazas. Un nuevo capítulo en ese tomo titulado Jefas del Pop que no dudarán en avergonzar a los hombres y que probablemente más ha engrosado Taylor Swift con sus canciones del despecho, o como cuando en los Grammy en 2013 ridiculizó al mismísimo Harry Styles imitándole al teléfono. No jueguen con ellas. Se lo advertimos.

JOCE/Bauer-Griffin (GC Images)

Matt Barnes.

Getty

Archivado En