15 fotos

El escote no ha muerto y los Globos de Oro lo confirman

El pasado mes de diciembre, la edición británica de 'Vogue' se preguntaba si el escote había dejado de ser tendencia. La alfombra roja lo desmiente.

En el número del pasado diciembre, la edición británica de Vogue se preguntaba si el escote había dejado de ser tendencia. Los Globos de Oro han llegado para desmentirlo. Mandy Moore no se llevó el galardón por su papel en This is Us pero brilló con un espectacular escote de Naeem Khan. Perfección.
Jessica Biel hizo lo propio con un complicado diseño de Elie Saab. Uno de los looks más arriesgados y especiales de la noche.
Escotazo cuadrado e infinito para Kristen Bell que demostró lo espectacular que puede ser un vestido negro de lentejuelas firmado por Jenny Packham.
Emma Stone, una de las grandes protagonistas de la noche, lució un vestido de Valentino que parecía hecho para ella. El escote en V fue uno de los más pronunciados a la vez que elegantes de esta edición.
Gal Gadot, aka Wonder Woman, fue esa actriz que dejó ojiplático a Jimmy Fallon cuando le preguntó qué opinaba de sus pechos. Un bofetón para aquellos que pensaban que dejaría pasar el debate sobre si su delantera era suficientemente grande o no para interpretar a la heroína del cómic. En la alfombra roja presumió de escote y embarazo.
Prada firma el diseño azul con pedrería de colores que eligió Jessica Chastain. Arriesgado pero infalible.
Emily Ratajkowski, una de las mujeres más bellas y explosivas sobre la faz de la tierra, volvió a recordarnos su cruzada por enseñar el cuerpo femeino. Esta vez, vestida por Reem Acra.
Felicity Huffman demostró –por si alguien lo dudaba– que el escote no tiene edad. También que el mono es una opción perfecta para la alfombra roja.
La actriz Busy Philipps, de Stella McCartney, fue otra de las que se atrevió con escotazo.
Drew Barrymore demostró que las aberturas pueden ser más románticas que sexies. Su vestido lo firma Monique Lhuillier.
La actriz y cantante india Priyanka Chopra presumió de escotazo con un vestido dorado de Ralph Lauren.
Naomie Harris, nominada a Mejor Actriz secundaria por Moonlight, brilló con un diseño de escote corazón con abertura.
Gina Rodriguez, nominada por su papel en Jane The Virgin, nos transportó al Hollywood dorado con un vestido de inspiración años 20.
La actriz Kristin Cavallari lució un vestido con abertura hasta el ombligo sujeto por una fina tela transparente.
El terciopelo es la gran tendencia de la temporada y la presentadora Nancy O'Dell lo defendió sumándole escote en V.