Ellen Page presenta a su novia surfista
Hace algo más de un año que Ellen Page declaró públicamente su homosexualidad. Ahora, aprovechando el estreno de Freeheld (el drama basado en hechos reales en el que encarna a la pareja de Julianne Moore y del que hablamos hace unas semanas) ha decido hacer pública su historia de amor con la surfista y artista –así se define ella misma en su página web– ...
Hace algo más de un año que Ellen Page declaró públicamente su homosexualidad. Ahora, aprovechando el estreno de Freeheld (el drama basado en hechos reales en el que encarna a la pareja de Julianne Moore y del que hablamos hace unas semanas) ha decido hacer pública su historia de amor con la surfista y artista –así se define ella misma en su página web– Samantha Thomas.
Fue precisamente el estreno del filme en el Festival de Cine de Toronto el escenario elegido por la actriz y su chica para hacer su primera aparición juntas. Ambas posaron felices en la alfombra roja y Page no dudó en confesar lo “enamorada que está” ante las cámaras de E! News. “Recorrer la alfombra roja de la mano de mi novia es muy especial. Es realmente impresionante”, confesaba la actriz.
La pareja se reencontró durante la velada con la explosiva actriz de la serie Orange Is The New Black, Ruby Rose, con quien Ellen mantiene una estrecha amistad. Las dos compartieron varias fotos juntas en las redes sociales y Rose dedicó unas bonitas palabras a su amiga en su perfil de Instagram: “Cuando tu mejor amiga es la persona más talentosa, divertida, preciosa, generosa y humilde del mundo es difícil no sonreír hasta que te duela la cara. Ellen, estoy muy orgullosa de ti y siempre estaré agradecida por todo lo que eres y siempre serás para mí”, escribió Rose.
Tal y como ha confesado la actriz, interpretar a Stacie Andree –una lesbiana que lucha por su derecho a recibir una pensión tras la muerte de su pareja Laurel Hester– en la gran pantalla le ha inspirado a ser más abierta con su propia sexualidad. “La historia de Stacie y Laurel es increíblemente inspiradora e implica un montón de coraje, particularmente en un momento de tanta dificultad. Realmente me ayudó a decirme a mí misma: ‘Tía, simplemente dile a la gente que eres lesbiana. Supérate a ti misma y apoya a aquellos que no son tan privilegiados. Tú eres jodidamente privilegiada así que haz algo con todo eso’”, explicaba a la revista OUT.
Puedes leer la noticia completa en E! News.