El ‘sexting’ de Kim Kardashian y Kanye West revoluciona Internet
Su sugerente foto postparto en bañador y la respuesta del cantante provocan un alud de respuestas irónicas en Twitter.
Es el trasero con más 'likes' de la historia de Instagram: a 829.000 usuarios les gusta la sugerente foto que Kim Kardashian colgó esta semana, demostrando orgullosa su figura depués de dar a luz el pasado mes de junio. Tras semanas en la que los tabloides no han cesado de dedicar portadas y extensos artículos sobre su figura tras el parto (e incluso han tratado de avergonzarla por viajar a París sin su bebé) la estrella del reality/ empresaria/...
Es el trasero con más 'likes' de la historia de Instagram: a 829.000 usuarios les gusta la sugerente foto que Kim Kardashian colgó esta semana, demostrando orgullosa su figura depués de dar a luz el pasado mes de junio. Tras semanas en la que los tabloides no han cesado de dedicar portadas y extensos artículos sobre su figura tras el parto (e incluso han tratado de avergonzarla por viajar a París sin su bebé) la estrella del reality/ empresaria/ reina del selfie revolucionó las redes sociales el pasado martes al exhibirse en bañador e Instagram bajo el efectivo enunciado de #NoFilter (sin retoque o filtros). La polémica, asegurada.
Instagram/ @KimKardashian
Bajo el hashtag #KimK nadie ha dejado puntada sin hilo (e incluso su marido) sobre este posado. Kanye West, el hombre con más rabietas de la industria de la música, rozó el 'sexting' público al responer: "Me voy a casa ahora mismo". Un #maridoorgulloso en toda regla.
Hasta Caitlin Moran, una de nuestras escritoras favoritas en S Moda, también se sumaba al debate diciendo "No sé dónde quedará el feminismo con todo esto, pero creo que el culo de Kim Kardashian es muy reconfortante":
El exhibicionismo de Kim y Kanye no pilla desprevenido a nadie. Ahora que la pareja parece que está planeando diseñar una colección de ropa infantil, queda por ver cómo será la campaña que el polémico Terry Richardson ha fotografiado con Kim para su colección exclusiva en las tiendas Sears. Seguro que no deja indiferente a nadie.