Encuentran al novio de la bloguera de moda Susie Bubble después de una alarma de desaparición
La editora, embarazada de ocho meses, comunicó la buena noticia desde su Instagram.
Susanna Lau, mayormente conocida como Susie Bubble, editora del blog Style Bubble dio la voz de alarma a través de sus redes sociales este mismo martes. Su pareja durante los últimos diez años, Steve Salter, desapareció sin dejar rastro. Lau está embarazada de ocho meses. Finalmente, a última hora de este martes, la bloguera actualizó su Instagram informando de que habían encontrado a su pareja en las emergencias de un hospital. «Quiero agradecer a todo el mundo que ha mandado su amor, su apoyo, consejos y ánimos para mí, mis ami...
Google te da acceso gratuito a esta noticia
Susanna Lau, mayormente conocida como Susie Bubble, editora del blog Style Bubble dio la voz de alarma a través de sus redes sociales este mismo martes. Su pareja durante los últimos diez años, Steve Salter, desapareció sin dejar rastro. Lau está embarazada de ocho meses. Finalmente, a última hora de este martes, la bloguera actualizó su Instagram informando de que habían encontrado a su pareja en las emergencias de un hospital. «Quiero agradecer a todo el mundo que ha mandado su amor, su apoyo, consejos y ánimos para mí, mis amigos y mi familia. No puedo agradeceros y amaros lo suficiente porque me encuentro abrumada (de una manera positiva) por cómo el poder de las redes sociales agilizaron el proceso», afirmó.
Salter, editor web en la edición británica de la revista i-D, salió de su casa ayer por la mañana sobre las 10.00 horas hacia el trabajo, pero nunca apareció por la redacción, y su móvil estaba desconectado (alguien que encajaba con su descripción dice haber sido visto al mediodía del lunes por Trafalgar Square). La pareja, muy conocida y querida en el gremio, reside en Londres. Ayer estaba previsto la aparición de ambos en los Fashion Awards, pero sólo fue ella, posó en la alfombra roja y se marchó a casa antes de que empezase la gala para tratar de conocer el paradero de su pareja.
«Sé que no ha pasado el tiempo requerido para una desaparición pero si conoces a Steve, no es propio de él desaparecer de esta forma. Sus familiares, amigos y yo estamos muy preocupados por él», escribió la blogger en sus redes. También acompañó la noticia de la ropa que su novio llevaba en el momento de la desaparición (una mochila negra con letras, un abrigo de Casely-Hayford –la foto que se ve en su tuit– y un jersey de Raf Simmons).
La noticia también se hizo pública a través del Instagram de Business of Fashion, que pertenece al grupo editorial en el que trabaja Steve Salter. El diseñador Jeremy Scott se hizo eco de la búsqueda con tal de localizar al desaparecido. Afortunadamente, ha tenido efecto.