9 fotos

Este jersey con un dinosaurio bordado es una de las prendas del año

Coach firma una de las prendas virales de 2016: un suéter con un Tyrannosaurus rex estampado que tienen todas las 'celebrities'.

Coach es una de las firmas del año. Bajo la batuta creativa de Stuart Vevers, la enseña ha protagonizado multitud de imágenes de la mano de Rexy, el dinosaurio que adorna prendas y accesorios y que ya se ha convertido en mascota reconocible de la firma. Pero quizá su gran hit sea este jersey que, en varias versiones y combinaciones de colores, arrasar entre multitud de celebrities.
Winona Ryder apostó por el diseño para asistir al último desfile de la firma en Nueva York el pasado mes de septiembre. La actriz lo combinó con un look total black dejando todo el protagonismo a Rexy.
La mismísima Kate Moss fue vista en Londres luciendo el suyo. Sus característicos pitillos negros y su inseparable abrigo de leopardo completaron el look.
La fiebre por el jersey del momento también ha llegado al universo masculino. James Franco lo ha lucido en varias ocasiones e incluso inmortalizó uno de sus looks 'dinosaurio' en su cuenta de Instagram.
Nicky Hilton –socialité, diseñadora y hermanísima de Paris Hilton–también desembolsó los casi 700 dólares que cuesta la pieza. Y los está amortizando porque ha sido fotografiada en varias ocasiones llevándola.
A pesar de que Jared Leto sea muso indiscutible de Alessandro Michele (diseñador creativo de Gucci), no le hace ascos a casi ningún objeto de deseo fashionista. Así lucía el jersey de Coach en CinemaCon, una de las mayores reuniones mundiales de la industria del cine.
En mitad del pasado verano neoyorquino, Zoë Kravitz no dudó en pasar un poco de calor con tal de llevar el jersey más popular del año.
El modelo coreano Noma Ham apostó por el diseño para asistir al último desfile de Coach y las imágenes de street style se hicieron eco de su aparición.
El actor Michael B. Jordan es uno de los fans más acérrimos del dinosaurio. Ha llevado la mascota de Coach en distintas versiones y colores tanto en camisetas como en sudaderas.