20 fotos

20 celebrities por las que no pasa el tiempo

Ya sea por cuestiones genéticas (o por pequeños retoques), estos famosos siguen igual 10 años después. Lo comprobamos con fotos suyas de 2006 y 2016.

Kirsten Dunst En los 10 años de diferencia que separan ambas fotos, Kirsten Dunst habrá podido cambiar de color y corte de pelo, pero es una de las actrices de Hollywood por las que el tiempo parece haberse detenido.
Elijah Wood Por lo que sabemos, el actor podría haberse quedado con el Delorean de 'Regreso al futuro', una de sus primeras apariciones en pantalla. Está igualito déca después.
Jennifer Aniston Su aspecto ha mejorado incluso desde que aparecía en 'Friends', e insiste que se debe a que no ha recurrido a la cirugía estética: "Yo no me inyecto esa mierda en la cara." confesó en una entrevista con Bobbi Brown.
Cate Blanchett Pocos cambios ha habido en los últimos diez años en el rostro de una de las actrices más elegantes de Hollywood. A lo sumo, volver a su color de cejas natural, que llevó mucho más rubias durante la promoción de la película 'Babel' en Cannes en 2006.
Paul Rudd No habría problema en hacer una secuela de 'Clueless' años después: el actor sigue igual a cuando se rodó la película en 1995.
Eva Mendes Sí, la imagen de la izquierda es de 2006 y la de la derecha de 2016. Sobran los comentarios.
Joseph Gordon Levitt Si nos dicen que las dos imágenes son del mismo año, nos lo creemos.
Keira Knightley Que si está muy delgada, que si no es demasiado bonita... El tiempo ha sabido cerrar (o suavizar) aquellas bocas que cargaban críticas continuamente contra su aspecto.
Halle Berry "Las veinteañeras están acudiendo demasiado pronto a productos antiaging" declaró en una entrevista. Ella prefiere acudir a esteticiens y lo demuestra con su piel: los cortes de pelo son la pista que te revelará de qué año es una foto suya
Jared Leto Si Dorian Gray hubiese existido, sería el mismísimo Leto en persona. Parece haberse quedado en los 25, pero cuesta creer que el artista tenga  45 años.
Jessica Alba Como Elijah Wood, Jessica Alba podría haberse quedado con una máquina del tiempo. Los años no pasan por ella.
Kate Hudson "No tengo nada en contra de las mujeres que lo hacen. No he llegado a ese punto, así que no tengo que pensar en ello". La actriz no descarta pasar por el quirófano en un futuro, pero a día de hoy no ha recurrido a la cirugía plástica.  
Mario Lopez Podría estar repitiendo curso desde hace 28 años: solo su pelo delata al actor de 'Salvados por la campana'.
Jessica Chastain Lo de la actriz debe ser una cuestión de buenos genes: ha mejorado incluso con los años.
Jude Law Con un poco más de pelo y alguna arruga más, es de los actores que mejor se conserva.
Natalie Portman Al igual que Kate Hudson, no se muestra reacia a pasar por el bisturí en un futuro. Por el momento, la dieta y el ejercicio es son el secreto de la actriz.Fotos International (Getty Images)
Pharrell Williams El cantante se tiñó de rubio en 2016. Y ya. El Benjamin Button de la música.
Reese Witherspoon 'Una rubia muy legal' es de 2001, pero 16 años después, la actriz podría volver a encarnar perfectamente a Elle Woods.
Will Smith Podrá llevar barba, traje y corbata, pero no nos engaña: sigue calcado a sus años de 'El príncipe de Bel-Air'.
Ashton Kutcher El mayor cambio lo dio a comienzos de los 2000 cuando se cortó el pelo, pero sigue conservando el mismo aspecto que en 2006, cuando todavía estaba casado con Demi Moore.