Así son los (espectaculares) vestidos de novia de Carlota Casiraghi
La hija mayor de Carolina de Mónaco ha rendido homenaje a su abuela, la actriz Grace Kelly, en su enlace con Dimitri Rassam.
Carlota Casiraghi, hija mayor de Carolina de Mónaco, se casó este sábado con el productor de cine Dimitri Rassam, padre de su segundo hijo, en un enlace celebrado en el Palacio de Grimaldi. A pesar del absoluto secretismo que acompañó a todo el evento, algunos de los asistentes más indiscretos han compartido en redes sociales varias imágenes de la ceremonia desvelando, por ejemplo, los vestidos lucidos por la novia. Al ser una boda civil, Casiraghi se ha desmarcado de...
Carlota Casiraghi, hija mayor de Carolina de Mónaco, se casó este sábado con el productor de cine Dimitri Rassam, padre de su segundo hijo, en un enlace celebrado en el Palacio de Grimaldi. A pesar del absoluto secretismo que acompañó a todo el evento, algunos de los asistentes más indiscretos han compartido en redes sociales varias imágenes de la ceremonia desvelando, por ejemplo, los vestidos lucidos por la novia. Al ser una boda civil, Casiraghi se ha desmarcado de la rigidez del clásico diseño blanco, pero no por ello sus elecciones han resultado menos sorprendentes.
El primero de ellos es un minivestido en tono gris piedra, con encaje, manga larga y rematado en la parte delantera con tres lazos que ha sido firmado por uno de los diseñadores de referencia de la joven, Anthony Vaccarello para Saint Laurent. Esta apuesta, acompañada por una melena suelta, zapatos de tacón blanco y pulsera tobillera, recuerda al traje New Look de dos piezas que llevó su abuela, la icónica actriz de Hollywood Grace Kelly, en su enlace civil con el príncipe Raniero de Mónaco en 1956, diseñado entonces por la estadounidense Helen Rose. Rassam por su parte se ha decantado por un traje azul marino y camisa blanca.
Pero los homenajes no acabaron ahí. El segundo estilismo, el del banquete y la fiesta, fue desvelado por el galerista francés y amigo de la familia Pierre Passebon. Carlota eligió un vestido blanco marfil de Chanel con escote en palabra de honor, cuerpo entallado y falda vaporosa que recuerda al llevado por su abuela en el clásico de Alfred Hitchcock Atrapa a un ladrón. La novia se recogió la melena en un falso bob ondulado, característico también en Grace Kelly, y lució una de sus joyas más exclusivas: un collar en cascada de brillantes de Cartier. La fotografía oficial de la pareja la compartió la tarde del domingo la página oficial en Facebook. de la Casa Real. Dos elecciones dignas del cuento de hadas –actualizado– que vivió ayer la realeza monegasca.