14 fotos

Los actores de ‘Juego de tronos’ celebran la boda de Kit Harington y Rose Leslie

El amor entre Kit Harington y Rose Leslie ha traspasado la pantalla hasta tal punto que se han dado el sí quiero Escocia, junto al castillo de Wardhill, de la familia de la novia. Compañeros de la serie como Peter Dinklage, Sophie Turner, Maisie Williams o Emilia Clarke han acompañado a los actores en este momento tan romántico.

Sonrientes, los actores han elegido la iglesia de Rayne, en Aberdeen, para dar el sí quiero.Getty Images (GC Images)
Rose junto a su padre, Sebastian Leslie, que llevgó al altar a su hija con tartán escocés.Getty Images (PA Images via Getty Images)
Rose vistió con un vestido clásico, de encajes y larga cola.Getty Images (GC Images)
El novio optó por un clásico chaqué, con camisa blanca y chaleco color beige.Getty Images (GC Images)
El sexy traje rojo de Sophie Turner acaparó todas las miradas. A su lado, Maisie Williams optó por un mono negro más discreto.Getty Images (GC Images)
Vestida de largo midi en color rosa, Emilia Clarke ha conjuntado su diseño de tejido arrucado con un abrigo rosa y unos salones de charol de Dior.  Getty Images (GC Images)
Así de felices corrieron los novios ante la mirada de sus 80 invitados. Era el momento de lanzar el arroz.Getty Images (GC Images)
Peter Dinklage no se quiso perder la boda de sus compañeros de la serie de HBO.Getty Images (GC Images)
El actor irlandés Liam Cunningham fue otro de los invitados a la ceremonia escocesa.Getty Images (GC Images)
Ben Crompton, el actor que interpreta a Eddison Tollett en 'Juego de Tronos', llegando a la iglesia.Getty Images (GC Images)
John Bradley no podía faltar a la boda de su mejor amigo en la serie. Siempre inseparables.Getty Images (PA Images via Getty Images)
Entre los invitados a la boda, también asistieron músicos como Marcus Mumford.Getty Images (GC Images)
Jack Donnelly, que interpretó a Rylen Mollen en la serie, feliz de ver a sus amigos convertirse en marido y mujer.Getty Images (PA Images via Getty Images)
Los recién casados, en el coche que les llevaría al castillo de Wardhill para el banquete.Getty Images (PA Images via Getty Images)