27 fotos

Posados en el sofá y vestidos para estar en casa: la alfombra roja más atípica de los premios Emmy 2020

Repasamos todos los looks de la primera gala virtual de la Academia de Televisión de Estados Unidos. La más atípica de la historia.

Zendaya, ganadora en la categoría de mejor actriz protagonista de drama por su aplaudido papel en Euphoria, eligió un vestido del diseñador Christopher John Rogers, recientemente premiado con un CFDA. La polifacética actriz y cantante completó su estilismo con zapatos de Louboutin y joyas de Bulgari.
Armani Privé firmó el segundo estilismo de la noche para la actriz y cantante, que recogió su estatuilla con este diseño de top y falda de lunares.
Reese Witherspoon, que hizo acto de presencia en uno de los sketches de la gala, llevó un sencillo vestido negro con lazada firmado por Louis Vuitton.
Jennifer Aniston, que horas antes de la ceremonia compartió con sus seguidores sus preparativos para esta particular edición, apareció en el plató junto a Jimmy Kimmel ataviada con un discreto slip dress negro de Dior.Getty (ABC)
Uno de los hombres del momento, Paul Mescal (nominado a mejor actor protagonista de miniserie o película para televisión por su papel en Gente Normal), posó en las escaleras de su casa vestido de Louis Vuitton.
Regina King, ganadora a mejor actriz protagonista de miniserie o película para televisión por Watchmen, brilló con un grandilocuente diseño azul firmado por Schiaparelli.
Después la actiz se cambió luciendo un dos piezas de la misma firma y una camiseta que rendía homenaje a Breonna Taylor, que falleció a manos de la policía estadounidense durante un tiroteo.ABC (ABC via Getty Images)
Rachel Brosnahan, nominada a mejor actriz protagonista de comedia por La maravillosa señora Maisel, fue otra de las que prefirieron optar por pijama. El suyo lo firma la etiqueta sostenible Christy Rilling. El toque final a su look lo puso un marcado eyeliner.
Una de las grandes revelaciones del año en la televisión internacional fue el trabajo de Shira Haas en la serie Unothordox. Vestida de Chanel, su nominación a mejor actriz supone su entrada por la puerta grande a Hollywood.
La que fuera nuestra chica de portada, Julia Garner, resultó ganadora en la categoría de mejor actriz de reparto de drama por Ozark. Recogió el premio a distancia luciendo look de inspiración años 20 firmado por Chanel.
Tracee Ellis Ross, nominada a actriz protagonista por black-ish, volvió a epatar con sus siempre llamativas elecciones estilísticas. Esta vez apostó por un diseño dorado de Alexandre Vauthier y zapatos de Jimmy Choo. En su Instagram también posó con mascarilla a juego.
La inolvidable Catherine O'Hara, conocida por películas como Solo en casa, ganó a mejor actriz de comedia por Schitt's Creek. Recogió el premio en la gala de visionado a la que acudieron algunos actores en Toronto vestida de Valentino.
Kerry Washington, nominada por Little Fires Everywhere, se cambió de look durante la noche. El primer estilismo fue este diseño palabra de honor firmado por Oscar de la Renta.
El segundo diseño de la actriz lo firmó también Oscar de la Renta. Washington participó en un segmento de la gala junto a su coprotagonista Reese Witherspoon.
Así se preparaba para la ocasión Sandra Oh, nominada a mejor actriz protagonista de drama por Killing Eve.
"¿Sin sujetador?, ¿sin tacones? Sin problema", escribía Jameela Jamil en su cuenta de Instagram. La actriz y activista fue de las primeras en compartir su particular look para la ocasión. Lejos de enfundarse en un vestido de gala para seguir la ceremonia desde casa, prefirió optar por una bata (de lentejuelas, eso sí) de la firma neoyorquina Markarian.
Yahya Abdul-Mateen II, ganador del Emmy al mejor actor de reparto de miniserie o película para televisión por Watchmen, eligió un traje a rayas de Louis Vuitton.
Jonathan Van Ness, conocido por su papel como estilista capilar en el programa Queer Eye, compartió su vestido de Rick Owens desde la intimidad de su hogar. Sus zapatos los firma Bottega Veneta.
La cantante H.E.R., encargada de amenizar el In Memoriam, eligió un diseño de Vera Wang.
Cynthia Erivo, conocida por su papel en Harriet, eligió un minivestido de Versace.
Octavia Spencer fue de las que siguió la gala desde la tranquilidad del hogar. Lo hizo vestida de Tadashi Shoji. Estaba nominada por su papel en Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma.
Laverne Cox eligió un diseño fucsia de la firma libanesa Azzi & Osta.
Robin Thede, una de las responsables del éxito de la serie A Black Lady Sketch Show, ficción humorística con tres nominaciones convertida en una de las revelaciones de la temporada. La actriz eligió un impresionante diseño de Christian Siriano.
Los más afortunados de la noche fueron los miembros del reparto de Schitt's Creek, serie que arrasó en la categoría de comedia, que pudieron reunirse para seguir la gala desde Toronto después de superar los protocolos exigidos por las autoridades canadienses. En la imagen, el multipremiado actor Dan Levy con traje de Thom Browne.
Eugene Levy (American Pie) da vida al patriarca de la familia Rose en la sitcom Schitt's Creek. Un papel que le valió el galardón a mejor actor de comedia.
Annie Murphy, también ganó a mejor actriz de reparto de comedia por su papel en la imbatible Schitt’s Creek. Recogió el premio vestida de Valentino.
Issa Rae, nominada por Insecure, eligió un diseño de Sergio Hudson.ABC (ABC via Getty Images)