124 fotos

La alfombra roja de los Globos de Oro 2020

Repasamos todos los looks de los invitados a la 77ª entrega de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood...

La hispanocubana Ana de Armas, que al final no se llevó el galardón como mejor actriz protagonista de comedia o musical por su papel en Puñales por la espalda, al que estaba nominada, deslumbró con este palabra de honor de lentejuelas firmado por Ralph & Russo.
Detalle del maquillaje que eligió Ana de Armas.
Valentino firma el llamativo diseño que eligió Jennifer Lopez, nominada por primera vez gracias a su papel en Estafadoras de Wall Street.
La diva del Bronx completó el look con un gran moño trenzado y joyas de Harry Winston.
Antonio Banderas, nominado por su papel protagonista en Dolor y gloria, posó de forma fugaz en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020 junto a su pareja, Nicole Kimpel, y en la gala ambos compartieron mesa con Pedro Almodóvar.
Jenniffer Aniston, nominada a mejor actriz de serie dramática por The Morning Show (Apple TV+), vistió de Christian Dior alta costura.
Jennifer Aniston, fiel a su eterna melena rubia al aire y al maquillaje discreto.
Brad Pitt, nominado a mejor actor de reparto por Érase una vez en... Hollywood, eligió un look clásico de alfombra roja firmado por Brioni.
Nicole Kidman, nominada a mejor actriz de serie dramática por Big Little Lies, de la que también es productora, combinó rojo y dorado con este palabra de honor con cola de Versace, que acompañó con zapatos de Giuseppe Zannoti y joyas de Fred Leighton.
Kidman apostó por melena suelta y lisa y un maquillaje a juego con el color de su vestido.
Adam Driver, nominado a mejor actor protagonista por Historia de un matrimonio, posó junto a su mujer, Joanne Tucker.
Dior está detrás del estilismo de Charlize Theron, nominada a mejor actriz protagonista de drama por su papel en El escándalo y que sorprendió con un llamativo verde poco común en las alfombras rojas.
La actriz lució su nuevo pelo pixie y un discreto maquillaje.
Margot Robbie convenció con este mono firmado por Chanel. La actriz estaba nominada por su papel en El escándalo.
Robbie brilló con un discreto maquillaje protagonizado por un toque de color lila en la mirada.
Naomi Watts brilló con este modelo de terciopelo y pedrería con escote cruzado y espalda abierta de Armani Privé y joyería de Tabayer. Su peinado a lo Hollywood clásico fue un acierto.
Detalle del favorecedor look de belleza de Naomi Watts.
Cate Blanchett, nominada a mejor actriz protagonista de comedia o musical por ¿Dónde estás, Bernadette?, arriesgó con uno de los vestidos más originales de la noche, firmado por la diseñadora británica de origen griego Mary Katrantzou.
Fendi está detrás de este diseño transparente con el que Gwyneth Paltrow lució abdominales. Lo combinó con un llamativo conjunto de collar y pendientes.
El modelo de Paltrow dejaba ver su ropa interior.
Pedro Almodóvar, cuyo largometraje Dolor y gloria estaba nominado a mejor película de lengua extranjera, premio que se llevó la coreana Parásitos.
Scarlett Johansson eligió un aparatoso vestido rojo palabra de honor firmado por Vera Wang combinado con joyas de Bulgari. La actriz estaba nominada a mejor actriz protagonista de drama por Historia de un matrimonio.
Kirsten Dunst, nominada a mejor actriz de televisión por Llegar a ser Dios en Florida (Movistar +), eligió un delicado vestido rosa de Rodarte.
Reneé Zellweger, ganadora del premio a mejor actriz protagonista de drama por el biopic Judy, basado en la vida de Judy Garland, combinó zapatos y vestido palabra de honor azul cielo, de Armani Privé.
Reese Witherspoon, que optaba al premio a mejor actriz de serie dramática por The morning show, eligió un vestido blanco de Roland Mouret.
La actriz apostó por uno de los peinados de la noche: melenita de efecto mojado.
Dakota Fanning apostó todo a este delicado vestido empolvado de Dior alta costura.
Michelle Williams, ganadora del Globo de Oro a mejor actriz de miniserie por Fosse/Verdon, vistió un Louis Vuitton naranja y acudió con su mejor amiga, Busy Philipps, que se decantó por un Monique Lhuillier de lentejuelas.
Sienna Miller eligió un look pareo en amarillo hecho a medida por Gucci.
Lucy Boynton brilló, literalmente, con un diseño plateado de Louis Vuitton.
La actriz, conocida por su papel en Bohemian Rhapsody, volvió a sorprender una vez más con su espectacular apuesta de belleza.
La actriz posó junto a su compañero de reparto y pareja, Rami Malek, nominado a mejor actor de serie dramática por Mr. Robot.
Tom Hanks y su esposa, la productora Rita Wilson. Él estaba nominado a mejor actor de reparto por la película Un amigo extraordinario, que no ganó, aunque recibió un sentido homenaje a su carrera.
Kerry Washington impactó con el escote más arriesgado de la noche. Lo firma Altuzarra.
Leonardo DiCaprio, que no se llevó el premio a mejor actor protagonista de comedia o musical por Érase una vez en... Hollywood, eligió un esmoquin clásico de Giorgio Armani.
Phoebe Waller-Bridge, que se llevó el Globo de Oro a mejor actriz de televisión, musical o comedia por la aclamada Fleabag, fue una de las pocas que apostaron por un traje, en este caso un modelo de Ralph & Russo sin nada debajo.
Detalle del peinado que eligió la actriz, guionista y directora.
Rooney Mara y Joaquin Phoenix, una de las parejas del momento, siguieron la tradición de saltarse el posado clásico y se dejaron fotografiar a varios metros de distancia.
Detalle del espectacular peinado de Rooney Mara, que muchos interpretaron como un homenaje a la princesa Leia. La actriz eligió un vestido negro de Givenchy, una de sus firmas fetiche.
Joaquin Phoenix, que se llevó el premio a mejor actor por su aplaudida interpretación en Joker.
Etro firma el vestido de grandes flores elegido por Taylor Swift.
Detalle de la larga cola del vestido de la cantante.
Laura Dern, que ganó el Globo de Oro por su brillante interpretación en Historia de un matrimonio, posó con vestido de Saint Laurent.
Patricia Arquette se llevó el Globo a mejor actriz de reparto de una serie, serie limitada o película televisiva por The Act. Vestía de J Mendel.
Glenn Close, muy elegante con un diseño de terciopelo azul noche.
Detalle del maquillaje y el peinado de la actriz.
Olivia Colman ganó el premio a mejor actriz de serie dramática por su papel de Isabel II en The Crown. Su modelo, rojo pasión y con unas enormes mangas farol, fue diseñado por Emilia Wickstead y acompañado por joyas de Chopard.
Olivia Colman acudió junto a su compañero de reparto en The Crown, Tobias Menzies.
Saoirse Ronan, nominada por su papel protagónico en Mujercitas, eligió vestido de Celine para la ocasión.
Jodie Comer, nominada a mejor actriz de serie dramática por Killing Eve, continuó demostrando que pocas saben arriesgar en la alfombra roja como ella. Apostó por la diseñadora británica Mary Katrantzou y llevó sandalias de Nicholas Kirkwood, joyas de Tiffany & Co. y bolso de Jimmy Choo. En los memes de la noche la compararon con Baby Yoda.
La actriz apostó por recoger su melena rubia.
Salma Hayek fue fiel a Gucci.
Jason Momoa, que presentó uno de los galardones, y su mujer, Lisa Bonet, hicieron gala de su estilo bohemio.
Kate McKinnon, que apostó por el traje, emocionó con un discurso de gratitud hacia uno de sus referentes: Ellen DeGeneres.
Joe Manganiello y Sofia Vergara, que eligió un vestido de Dolce & Gabbana y joyas de Lorraine Schwartz.
Helen Mirren, nominada a mejor actriz de miniserie o película para televisión por su papel en Catalina la grande (Sky), eligió un elegante vestido burdeos que le sentaba como un guante. Dior alta costura estaba detrás del diseño.
Greta Gerwig, directora de Mujercitas, acudió con un vestido firmado por Proenza Schouler. Originalmente, el escote del modelo era palabra de honor, pero Gerwig lo lució con una pequeña variación, apostando por un corte estilo Bardot.
Rachel Weisz, muy discreta de blanco y negro.
La cómica Amy Phoeler eligió brillos y maxicinturón.
Shailene Woodley, con un vestido de lentejuelas y un original escote de Balmain.
Awkwafina, que ganó el premio a mejor actriz protagonista, comedia o musical por The Farewell.Daniele Venturelli (WireImage)
Rachel Brosnahan, nominada a mejor actriz de televisión, comedia o musical por su papel en La maravillosa señora Maisel, eligió escotazo en tono berenjena.
Cynthia Erivo, nominada a mejor actriz protagonista de drama por su papel en Harriet, eligió un diseño bicolor de Thom Browne.
El director Noah Baumbach, nominado a mejor guion y mejor película por Historia de un matrimonio, inspirada en la experiencia de su propio divorcio.
Priyanka Chopra presentó uno de los galardones con este vestido rosa de cola de Cristina Ottaviano cuyo escote hacía destacar su gargantilla de Bulgari.
La actriz india acudió acompañada de su marido, el cantante Nick Jonas, que vistió un traje de Prada y joyería de Bulgari.
La actriz británica Bel Powley, conocida por su papel en la serie The Morning Show, eligió un espectacular vestido con mangas abullonadas de Miu Miu.
Ben Platt, nominado a mejor actor de televisión por su papel en The Politician, acudió acompañado por la actriz Molly Gordon.
Elton John y su marido, el cineasta David Furnish.
Margaret Qualley (Érase una vez en... Hollywood) fue otra de las que eligieron una mezcla que nunca falla: negro y blanco. Lo firmaba Chanel.
Isla Fisher, con mangas farol y escote pronunciado con este modelo de Monique Lhuillier.
Sacha Baron Cohen, nominado a mejor actor de miniserie o película para televisión por The Spy, formó una pareja en tecnicolor con su mujer, la también actriz Isla Fisher.
La jovencísima Julia Butters, de 10 años, apostó por el tul en su debut en la alfombra roja de los Globos de Oro. Comparte escenas con Leonardo DiCaprio en Érase una vez en... Hollywood.
Anna Paquin y Stephen Moyer, que se conocieron en True Blood, otra pareja que posó en la alfombra roja. Ambos optaron por Dior.
La modelo Winnie Harlow.
Da'Vine Joy Randolph llevó mangas farol, una de las tendencias de la noche.
Michelle Pfeiffer fue una de las más naturales y discretas tanto en peinado y maquillaje como eligiendo vestido.
Beanie Feldstein, nominada a mejor actriz protagonista de comedia o musical por Superempollonas, eligió una diadema para completar su estilismo, firmado por Oscar de la Renta.
La presentadora Ellen DeGeneres recibió el premio honorífico Carol Burnett.
La presentadora Ellen DeGeneres y su mujer, Portia de Rossi.
Natasha Lyonne, nominada a mejor actriz de televisión, musical o comedia por Russian Doll.
Tiffany Haddish eligió un diseño rosa chicle.
Taron Egerton, que interpreta a Elton John en Rocketman, película por la que se llevó el premio a mejor actor protagonista, y Emily Thomas.
Kaitlyn Dever, coprotagonista de Superempollonas, estaba nominada como mejor actriz de miniserie o película para televisión por Unbelievable. Eligió un elaborado vestido con mangas abullonadas y bolsillos de Valentino alta costura.
Rose Leslie, conocida por su papel en Juego de tronos, eligió un vestido verde de Elie Saab.
Kit Harington, nominado a mejor actor por su papel en Juego de tronos, acudió acompañado por su mujer, Rose Leslie.
Bill Hader, nominado a mejor actor de televisión musical o comedia por Barry, acudió con Rachel Bilson, confirmando así de forma oficial sobre la alfombra roja que son pareja. Ella vestía de Brock Collection.
El director Taika Waititi, cuya película Jojo Rabbit estaba nominada, llevó chaqueta blanca con camisa y pajarita negras.
El británico Ricky Gervais, presentador de la ceremonia por quinta vez, llegó a la alfombra roja con gafas de sol y acompañado por su pareja, la novelista Jane Fallon.
La actriz Gugu Mbatha-Raw (conocida por su papel en Doctor Who) brilló con un diseño dorado de Gucci.
Lauren Graham apostó todo al rojo con un diseño de inspiración flamenca de Azzi & Osta.
Zoey Deutch (The Politician) burló la mala suerte apostando todo al amarillo con este modelo de Fendi. Sus joyas eran Harry Winston.
La actriz estadounidense Sofia Carson eligió un llamativo vestido rosa repleto de plumas y tul firmado por Giambattista Valli.
Joey King, actriz de la serie The Act, arriesgó con este vestido de Iris van Herpen.
Gillian Anderson, perfecta con un sencillo diseño blanco.
Gillian Anderson apostó por un escote en la espalda que adornó con un impresionante collar brillante.
Billy Porter, conocido por su papel en la serie Pose y sus arriesgados estilismos, sorprendió una vez más con un diseño blanco con cola, firmado en esta ocasión por Alex Vinash, con zapatos de Jimmy Choo, joyas de Tiffany & Co. y un bolso de Emm Kuo.
Lorene Scafaria, directora de Estafadoras de Wall Street, eligió un vestido bicolor de pata de gallo.
Andrew Scott, el 'cura buenorro' de Fleabag, lució pajarita crema a juego con su chaqueta. Estaba nominado como mejor actor de reparto en una serie, miniserie o película para televisión.
Kirsten Dunst posó junto a su marido, el también actor Jesse Plemons.
Sandra Bullock presentó uno de los premios con un vestido de Oscar de la Renta que fue alabado en las redes sociales.
La actriz y cantante Janina Gavankar fue otra de las que apostaron por una de las tendencias de la noche, las mangas farol.
La actriz Zhao Shuzhen, de la película The Farewell.
Pierce Brosnan acudió con su familia: sus hijos Dylan  y Paris –que fueron los embajadores de la gala y acompañaron a los premiados en el escenario–y su mujer, la periodista Keely Shaye Smith.
La actriz neozelandesa Thomasin McKenzie vistió un Valentino alta costura.
La directora de ópera lituana Dalia Ibelhauptaite y su marido, el británico Dexter Fletcher, director del biopic de Elton John, Rocketman,nominada a mejor película comedia o musical.
La presentadora de televisión Jennifer Lahmers, una de las primeras en posar en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020, eligió un vestido verde de escote corazón.
La reportera australiana Renee Bargh.
Caroline Aaron, la actriz que interpreta a la madre de Joel Maisel en la serie de Amazon Prime Video La maravillosa señora Maisel.
Karamo Brown, uno de los cinco presentadores del programa Queer Eye (Netflix).
La actriz y reportera estadounidense Zuri Hall.
La televisiva Lainey Lui.
La presentadora Sibley Scoles apostó por un traje de lentejuelas sin nada debajo, una de las tendencias de este recién estrenado año.
La presentadora de televisión Sangita Patel.
El presentador Scott Evans.
Natalie Morales eligió un vestido sirena azul eléctrico.
La estilista Jeannie Mai, presentadora del reality How Do I Look?, con pantalones de talle alto y cuerpo de pedrería.
La presentadora de E! News Giuliana Rancic, siempre una de las primeras en pisar la alfombra roja.
La actriz Karen Pittman.
La periodista, empresaria y fundadora de la firma cosmética Milk, Zanna Roberts Rassi, eligió un vestido de Oscar de la Renta.
La actriz Kristin Cavallari, más conocida por su papel en el reality Laguna Beach.
Carol Burnett, en cuyo nombre se da un galardón desde el año pasado, asistió junto a su marido, Brian Miller.
Wesley Snipes, con chorreras y maxipajarita.
Erin Lim, presentadora de E! News, con pedrería y cola.