Pelo ondulado y sin maquillaje: Adele rinde homenaje a Beyoncé en Instagram
La británica ha posado con el famoso top de lunas de Marine Serre y melena ondulada para dar las gracias a Queen B «por hacernos sentir a todos tan queridos a través de tu arte».
«Gracias, Reina, por hacernos sentir a todos tan queridos a través de tu arte». Con esa frase y el famoso top de lunas firmado por Marine Serre e idéntico al que Beyoncé luce en Black is King, el último álbum visual de la cantante, Adele, reina de la balada, ...
«Gracias, Reina, por hacernos sentir a todos tan queridos a través de tu arte». Con esa frase y el famoso top de lunas firmado por Marine Serre e idéntico al que Beyoncé luce en Black is King, el último álbum visual de la cantante, Adele, reina de la balada, ha querido rendir homenaje a la reina del pop en su cuenta de Instagram. La intérprete de éxitos como Someone like you ha sorprendido a sus más de 38 millones de seguidores al aparecer «posando» junto a Queen B –al menos de forma virtual– con un nuevo look. Adele ha estrenado peinado –muy rizado distinto a las ondas surferas o la melena lisa a la que nos tiene acostumbrados– y con el rostro apenas maquillado.
No es la primera vez que Adele declara públicamente su admiración por Beyoncé. En 2017, dio las gracias a Queen B mientras recogía su Grammy al mejor Álbum del Año. «No puedo aceptar este premio. Lemonade fue monumental. Beyoncé, te adoro, emocionas mi alma desde que tengo 17 años. Quiero que seas mi mamá», dijo entonces la británica visiblemente emocionada.
La cantante, que llevaba varios meses apartada de las redes sociales, volvió a Instagram el pasado mayo publicando una imagen con motivo de su 32 cumpleaños. Aquella publicación no tardó en hacerse viral y avivó las ganas con las que sus fans esperan su próximo disco (han pasado cinco años desde el anterior, 25) que, según algunas voces, podría ver la luz a lo largo de 2020.