15 fotos

Ni célebres ni ricas ni poderosas: famosos que se enamoraron de ‘personas normales’

De un guía turístico de caimanes a un jinete de rodeos, Lana del Rey o Bella Hadid son las últimas en demostrar que para conquistar a una estrella no hace falta llena estadios por todo el mundo o tener un Lamborghini aparcado en el garaje

Lana del Rey. Haciendo honor a su improbable historial romántico (ha compartido su vida sentimental con un rapero, un fotógrafo o un policía), la intérprete de éxitos como 'Summertime Sadness' pasó por el altar hace unos días tras apenas un par de meses de noviazgo con Jeremy Dufrene. La ceremonia tuvo lugar en un pantano de Luisiana, el mismo lugar en el que Dufrene, de 49 años (diez más que la cantante), ejerce como guía turístico en rutas de caimanes tras haberse dedicado durante años a la pesca de gambas. Fue durante una de esas rutas para turistas cuando Del Rey conoció por primera vez al que acabaría convirtiéndose en su esposo. La ceremonia tuvo lugar solo tres días después de que obtuvieran la licencia matrimonial y supone el primer matrimonio para la cantante y el segundo para Dufrene.Kristy Sparow (Getty Images)
Bella Hadid. La que fuera una de las modelos mejor pagadas del mundo aprovechó una fecha tan especial como el pasado 14 de febrero para anunciar que el cowboy Adan Banuelos se había convertido en su mejor San Valentín. Hadid, una apasionada del mundo ecuestre, conoció a este jinete profesional de rodeo, con raíces mexicanas, en octubre de 2023, cuando lo contrató como profesor personal de equitación. Tal fue el flechazo que la maniquí decidió en primavera apartarse temporalmente de la industria de la moda para mudarse a un rancho en Texas donde, según ella misma confirma, “está viviendo su mejor vida".Kevin Mazur (Kevin Mazur/Getty Images for Tet)
Ed Sheeran. La estrella británica del pop se enamoró perdidamente de su compañera Cherry Seaborn en el instituto, pero sus esperanzas de estar juntos se toparon con la mudanza de la joven a Estados Unidos para estudiar un posgrado. Los dos tomaron caminos diferentes: él se centró en la música con un éxito global y ella consiguió un trabajo en una consultoría de Wall Street. En 2015 la casualidad quiso que ambos estuvieran en la misma ciudad americana al mismo tiempo y Sheeran, que era telonero de Taylor Swift en su gira por el país, la invitó a acompañarle a una fiesta de la cantante. El resto es historia. Seaborn trabaja actualmente en la sede de la consultora Deloitte en Londres, especializada en el área de cambio climático. Comparten una hija, Lyra Antarctica, y muchos de los temas más exitosos de Sheeran ('Perfect', 'Castle on the Hill') se los ha dedicado a su mujer.JMEnternational (Getty Images)
Dolly Parton. Cerca de 60 años de relación suman ya la mítica estrella del country y su discretísimo marido, Carl Thomas Dean, con quien se casó en 1966. Parton conoció al que sería su esposo, que trabajaba como abogado, en una lavandería de Nashville cuando ella solo tenía 18 años y acababa de llegar a la ciudad anhelando una carrera en la música. “Mi primer pensamiento cuando la vi fue, ‘Voy a casarme con esa chica’. El segundo fue, ‘Dios mío, es preciosa’. Y ese fue el día en que mi vida comenzó”, declaró Dean. Su mayor éxito, la inolvidable 'Jolene', está basada en un flirteo entre su marido y una empleada de banca: “Escribí la canción porque pensé que Carl pasaba más tiempo del que debía en el banco”.Terry Wyatt (WireImage)
Matt Damon. Tras ser relacionado en sus inicios en la industria con actrices como Minnie Driver y Winona Ryder, el actor de 'El talento de Mr. Ripley' decidió que no volvería salir con una 'celebrity' nunca jamás. Su primer encuentro es digno de una escena de comedia romántica: huyendo de los fans que le atosigaban durante el rodaje de una película en Miami, Damon decidió esconderse detrás de la barra del bar en el que Luciana Barroso trabajaba como camarera. Cuando la argentina le preguntó qué hacía allí, este le contestó que lo había hecho para poder hablar con ella y su conexión fue tan rápida que Damon acabó haciendo cócteles esa noche para todos los presentes. Se casaron dos años después, en 2005, y son los padres de cuatro hijas –la mayor, Alexia, de una relación anterior de Luciana–. Una de las reglas de la pareja para que su relación se haya mantenido imperturbable en el tiempo es no separarse nunca más de dos semanas consecutivas.Christopher Polk (Variety via Getty Images)
Adriana Ugarte. A pesar de que la protagonista de 'Palmeras en la nieve' o 'El Tiempo entre costuras' es bastante celosa de su vida privada, hace tiempo que dejó su rutina en Madrid para mudarse al campo por amor. La actriz mantiene una relación con el adiestrador canino Juan Antonio Rosa Gómez y con él comparte su pasión por los animales y la naturaleza viviendo rodeados de ambos en Cantabria.Estrop (Getty Images)
Alec Baldwin. Seis semanas. Ese es el tiempo que tardó el actor de 'Bitelchús' en atreverse a darle el primer beso a Hilaria Thomas, una instructora de yoga que conoció en un restaurante vegano de Nueva York. Los inicios fueron lentos, pero cogieron ritmo pronto: en apenas una década han tenido siete hijos (una de ellos por vientre de alquiler). Después de haber estado en el centro de crudas polémicas (Hilaria fingió tener raíces españolas y Alec se ha enfrentado a un juicio por homicidio tras la tragedi aocurrida en el set de la película' Rust' en 2021), los Baldwin han conseguido mantenerse lo suficientemente mediáticos como para protagonizar su propia serie documental al estilo Kardashian. El 'reality' que retratará el día a día del matrimonio y sus siete hijos llegará a la televisión el próximo año.Jason Mendez (Getty Images)
Ángela Molina. Leo Blakstad, un discreto empresario, es el segundo marido de la actriz y padre de dos de sus cinco hijos, Antonio y María Isabel (los tres primeros, Olivia, Mateo y Manuel son fruto de su relación con el fotógrafo y realizador francés Hervé Tirmarche). Blakstad, al que llaman Pou, es un empresario canadiense que trabaja sobre todo en el área de Ibiza, isla donde la intérprete fijó su residencia durante varios años y donde se gestó la relación, aunque él era amigo de su familia desde hacía mucho tiempo. En abril de 1995 la pareja se dio el ‘sí, quiero’.Europa Press Entertainment (Europa Press via Getty Images)
Taylor Lautner. “Me llamó mi hermana y me dijo, ‘Tío, acabo de encontrar a tu futura esposa. Tienes que conocer a esta chica’. Y el resto es historia”. Este fue el germen de la relación entre el actor conocido por dar vida a Jacob en la saga 'Crepúsculo' y la enfermera Taylor Dome, con quien se casó en 2022. Ambos comparten ahora un podcast, 'The Squeeze', que gira alrededor de temas relacionados con la salud mental y el bienestar. Por cierto, Taylor confesó ser del #teamEdward.Gilbert Flores (Variety via Getty Images)
Jeff Bridges. 50 años de amor celebrarán en unos meses el ganador del Oscar y Susan Geston. Los dos se conocieron en 1975, cuando él rodaba la película 'Rancho Deluxe' en un valle del parque de Yellowstone. El actor asegura que no podía “apartar sus ojos” de esa preciosa camarera y, aunque el flechazo fue tan inmediato que no dudó en pedirle salir, ella se resistió. Pese a la negativa inicial, volvieron a encontrarse en la fiesta de final de rodaje y se han mantenido juntos hasta el día de hoy, alzándose como uno de los matrimonios más longevos de Hollywood. Tienen tres hijos en común.Axelle/Bauer-Griffin (FilmMagic)
Cynthia Nixon. La intérprete que da vida a Miranda en la serie Sexo en Nueva York comparte su vida desde hace dos décadas con la activista por la educación pública Christine Marinoni, con quien tuvo su tercer hijo, Max, en 2011. Nixon narró a 'S Moda' la surrealista situación que tuvo que vivir al confesar que se había enamorado de ella: “A la gente solo le cabían dos opciones posibles: o había sido una lesbiana en secreto toda mi vida, y por lo tanto mi historial amoroso con hombres era un engaño, o había vivido desconectada de mi propia sexualidad. Nadie pensó que era una mujer que, sencilla y llanamente, se había enamorado de otra”.Bruce Glikas (FilmMagic)
Rafa Nadal. El tenista balear conoció a su mujer Xisca Perelló hace más de 20 años. Eran prácticamente adolescentes cuando la hermana de él, Maribel, le presentó a la que era una de sus mejores amigas. Cupido hizo su magia al instante y el flechazo a primera vista no tardó en convertirse en una de las relaciones más duraderas del panorama nacional. Mientras que él puede presumir de ser uno de los mejores tenistas del mundo y uno de los rostros españoles más mediáticos a nivel internacional, Xisca mantiene un perfil mucho más bajo. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de las Islas Baleares, actualmente es la directora general dela Fundación Rafa Nadal, pero la discreción sigue dominando su faceta profesional y ,por supuesto, la personal.Europa Press News (Europa Press via Getty Images)
Keanu Reeves. El protagonista de sagas como Matrix o John Wick comparte su vida sentimental y profesional desde hace años con Alexandra Grant, una artista multiplataforma de Los Ángeles que ilustró 'Ode to Hapiness', un libro escrito por el propio Reeves. Sus apariciones en público se cuentan con los dedos de una mano y, pese a que están oficialmente prometidos desde 2019, todavía no han pasado por el altar.Michael Kovac (Getty Images for LACMA)
Eddie Redmayne. El ganador del Oscar por 'La teoría del todo' comparte dos hijos con la que fuera relaciones públicas de una compañía financiera Hannah Bagshawe. Se conocieron en su época universitaria –apenas unos metros separaban sus respectivas residencias estudiantiles– y fueron amigos durante más de una década hasta que en 2012 comenzaron a salir juntos. Posaron por primera vez como pareja en las gradas del torneo londinense de Wimbledon.Dave Benett (Dave Benett/Getty Images for Ale)
John Cena. El actor y leyenda de la WWE está casado en segundas nupcias con la ingeniera electrónica Shay Shariatzadeh, especializada en el desarrollo de aplicaciones. El amor entre ellos surgió en un bar de Canadá, cuando ambos disfrutaban de la Super Bowl en 2019. Cena se quedó prendado de ella: “Dejé de ver el partido. Ni siquiera sé cómo terminó".Marleen Moise (WireImage)