Katie Holmes reaparece impecable en París: melena extralarga y pantalones de pata de elefante
La actriz, directora y amante de la moda no ha querido perderse el nuevo desfile de Patou al que ha acudido con un estilismo de inspiración francesa
La estadounidense Katie Holmes ha sido una de las invitadas más célebres al desfile de Patou que cerraba la última semana de la moda en París. La firma presentaba su colección prêt-à-porter primavera-verano 2025 (no alta costura), pero el evento se convertía el jueves en el broche final a cuatro días de desfiles en la capital gala. Para homenajear a la ciudad que prepara sus Juegos Olímpicos, Holmes escogió un estilismo de la enseña con marcado acento francés: pantalón acampanado, camisa con doble cuello extragrande sobre un tank top blanco y bolso en la mano también en blanco.
La actriz de Dawson crece remataba la imagen con una melena extralarga, una tendencia imparable en los últimos meses, especialmente entre mujeres de más de cuarenta años. Porque si la longitud del cabello femenino lleva siglos sujeta al rol social de sus portadoras, ahora una larga lista de celebridades la reivindican como símbolo contra el edadismo.
Holmes es amante confesa de la moda y lo que se pone suele arrastrar en ventas. Hace solo unas semanas, además, hacía pinitos en el diseño con una colaboración cápsula con A.P.C, firma de la que es fan desde los noventa. Para ello se encargó de rebuscar en los archivos de la casa y actualizar algunas de sus creaciones más interesantes. También es asistente habitual a las primeras filas de los desfiles. En el último año la hemos visto avalando las creaciones de marcas como Ulla Johnson o Michael Kors. En esta ocasión, brindaba su apoyo a Patou, firma dirigida desde 2018 por el diseñador Guillaume Henry (que ya recuperó Carven hace algo más de una década).
En el plano profesional, Katie Holmes el año pasado estrenaba Rare Objects, su cuarta película como directora, y ahora se encuentra preparando dos proyectos más: Captivated, junto a Al Pacino, sobre un capo de la mafia, y otra ficción aún sin nombre. Aunque por lo que Holmes ha acaparado titulares en los últimos días es por la decisión de su hija, Suri, de quitarse el apellido de su padre, Tom Cruise. Siguiendo el ejemplo de varios de los hijos de Angelina y Jolie y Brad Pitt, Suri, que se graduaba la pasada semana en Nueva York, subía a recoger su diploma bajo el nombre de Suri Noelle, el segundo nombre de su madre.