10 fotos

10 veces que Leo DiCaprio intentó pasar desapercibido y le salió fatal

Ni la barba ni las gafas de sol han evitado que le pillen de fiesta con Rihanna en Coachella. Analizamos otras veces en que el oscarizado actor intentó camuflarse sin éxito.

Festival de Coachella. Fin de semana pasado. Leonardo Di Caprio y Rihanna charlan animados en el evento. Él trata de pasar desapercibido con su gorra, sus gafas y su panuelo. Le sale el tiro por la culata, como bien prueba esta foto reproducida hasta la saciedad. No es la primera vez que Leo huye de las cámaras sin éxito. Podríamos decir que tiene un máster en escapismo fallido. Aquí, las pruebas.
Dicen que el pañuelo es para protegerse de las rachas de viento que pueden transformarse en tormentas de arena en Indio (California), pero a DiCaprio le vino de perlas ponérselo en 2014. Fue el mismo año en el que comprobamos que el protagonista de El lobo de Wall Street baila igual que tu padre (como prueba este vídeo).Sharpshooter Images / Splash
También está la vez que se lo comió un polar de dudoso gusto.
O cuando apareció en la celebérrima fiesta de Halloween del tequila Casamigos disfrazado de esta guisa y tuvo que levantarse la ¿máscara? y gritar "¡Soy el j***** Leonardo DiCaprio!" a la chica de la puerta que contralaba la lista de vips y que no entendía nada de nada.David Tonnessen,PacificCoastNews
También está la vez que se comió una pizza con una máscara de hierro. Porque a ver, ¿quién no lo ha hecho alguna vez?, eh, ¿quién?La Pira / Brussa / Splash News (La Pira / Brussa / Splash News)
O cuando quiso ser una sombrilla humana durante un rodaje. Pobre Leo, él solo quería dar sombra al mundo y los paparazzi atosigándole.MIKE DISCIULLO (DISCIULLO/bauergriffinonline.com)
O casi muere atropellado por cruzar en rojo y batir el récord de no mostrar al mundo ni un centímetro de Leo DiCaprio
Leo, ¡atiende! Así no hay manera de saber quién gana en este partido de los New York Islanders y los Buffalo Sabres en el Barclays Center. Todo esto pasó el pasado 9 de abril, las cámaras de televisión del juego le pillaron y claro, él solo supo esconderse a lo DiCaprio style y pasó esto.Bruce Bennett (Getty Images)
La postura más práctica para viajar en taxi al salir de fiesta la inventó DiCaprio.
¿Realmente creía que rodarse de un séquito de modelos le ayudaría a pasar desapercibido? Sabemos que lo hace de forma reiterada y alguien debería decirle que lo sentimos, pero no cuela.