7 fotos

De la coleta de Beatriz de York al bolso ‘acordeón’ de su hermana: los detalles de estilo de los asistentes al funeral del duque de Edimburgo

Aunque el riguroso luto ha marcado la despedida al príncipe Felipe, también ha habido lugar para mascarillas llamativas, reconocibles accesorios y peinados naturales.

La coleta de Beatriz de York. Para despedir a su abuelo, la princesa Beatriz eligió un abrigo oscuro de inspiración militar que completó con stilettos negros y un peinado muy natural. La princesa, de 32 años, apostó por recoger su melena pelirroja ligeramente ondulada en forma de una coleta baja coronada por un s.WPA Pool (Getty Images)
La mascarilla bicolor de Isabel II. La reina fue una de las pocas asistentes que evitó la mascarilla totalmente negra de rigor eligiendo un modelo ribeteado en blanco.JONATHAN BRADY (POOL/AFP via Getty Images)
Y la de Camila de Cornualles. La otra asistente a la despedida del príncipe Felipe que prefirió apostar por una mascarilla diferente, estampada en este caso, fue su nuera, la duquesa de Cornualles.WPA Pool (Getty Images)
El bolso acordeón de Eugenia de York. La declaración de estilo de la jornada llegó por parte de la princesa Eugenia, que eligió un bolso de la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst. Sus codiciados accesorios tienen lista de espera y han sido lucidos por celebridades como Oprah Winfrey o Anne Hathaway. La propia Meghan Markle, que no pudo asistir al funeral por prescripción médica, también ha vestido sus creaciones en alguna ocasión.Chris Jackson (WPA Pool/Getty Images)
Y sus zapatos con tachuelas. El otro detalle que llamó la atención del conjunto de la princesa Eugenia fueron sus zapatos. Como el resto de asistentes, eligió unos altos salones negros de puntera afilada, pero los suyos incluían un detalle de tachuelas que los hacía más especiales y menos rígidos. Además, prefirió pasar de las medias de color negro que suelen llevarse por protocolo a este tipo de funerales.Chris Jackson (WPA Pool/Getty Images)
El lazo de Kate Middleton. Lo más llamativo de la sobria elección de la duquesa de Cambridge, con permiso de las joyas-homenaje, fue la lazada que lució en el abrigo. Debajo llevaba un vestido con escote asimétrico de Roland Mouret que ya se había puesto en 2018.Chris Jackson (WPA Pool/Getty Images)
El guiño de color de la princesa Ana. La única hija de la reina Isabel y el príncipe Felipe se atrevió a romper el riguroso negro con dos discretos toques: labios rojos y un pañuelo bicolor estampado. También lució susmedallas porque, aunque no ha servido en el ejército, es contraalmirante honoraria y comandante en Jefe de Mujeres en la Royal Navy.Chris Jackson (WPA Pool/Getty Images)

Sobre la firma

Archivado En