16 fotos

Todas las veces que Kate Moss y Sienna Miller quisieron ser Anita Pallenberg

Anita Pallenberg ha fallecido a los 73 años. La modelo, actriz y musa de los Rolling Stone fue un gran icono de estilo al que las generaciones posteriores no han dejado de copiar.

Anita Pallenberg ha fallecido a los 73 años. La modelo, actriz y musa de los rockeros ha sido un gran icono de estilo al que las generaciones posteriores no han dejado de copiar. Kate Moss ha demostrado que Pallenberg ha sido una gran influencia para ella. En la imagen, con un gorro similiar al de la musa de los Stones.
La combinación de vestido de algodón con gran cinturón, que tanto le gustaba a Pallenberg, ha sido también una constante en el estilo de Kate Moss.
Anita Pallenberg, que tuvo tres hijos con Keith Richards, era fanática de los abrigos de piel. Kate Moss también ha demostrado ser una fan de la tendencia.
La musa de los Rolling Stone fue experta en reinventar su melena rubia apostando por el flequillo y distintas larguras. Pero el bob fue su corte. Sienna Miller lo replicó en 2014
Anita Pallenberg y Kate Moss, juntas en 1997 en las fiesta de cumpleaños de Ronnie Wood, guitarrista de The Rolling Stones.
A la izquierda, Anita Pallenberg posando junto a su hijo con un vestido boho blanco en 1970. A la derecha, Kate Moss con su ex marido Jamie Hince, con un vestido vintage de los 70 firmado por Ossie Clark.
Dos grandes iconos de estilo unidas por una gorra y separas por varias décadas.
La coleta rubia con flequillo de la italiana recuerda inevitablemente al peinado de Sienna Miller allá por 2014, cuando la actriz hizo de su look en la película Alfie su seña de identidad.
Una prueba más de que Kate Moss ha bebido mucho de las grandes divas de los 60 y 70. A la izquierda, Marianne Faithfull, expareja de Mick Jagger, y Anita Pallenberg, expareja de Keith Richards.
Parece el mismo abrigo. Sin embargo, casi 50 años separan ambas imágenes. Kate Moss lo lució en un desfile en 2015 y Pallenberg se le adelantó en 1968.
Keith Richards y Anita Pallenberg en una foto de 1973. Kate Moss apostando por el total look negro también combinando con sombrero. Una tendencia que nunca pasará de moda.
Pocos colores combinan tan bien con el estampado de leopardo como el blanco. Anita Pallenberg lo demostró en el 69 y Sienna Miller se inspiró en la mezcla décadas despuésapostando por un look más informal.
El vestido estampado de aires boho nunca pasará de moda. Kate Moss o Sienna Miller han sido dos de sus mejores embajadoras en los últimos tiempos. Pero nadie como Anita Pallenberg para enseñarnos cómo se lleva: siempre con botas altas.
Camisa blanca, pañuelo al cuello y shorts/minifalda. La combinación que lució Pallenberg en los 70 es recurrente en el armario de Moss. Así lo llevaba la top model en 2006.
Abrigos de pelo y sombreros. Probablemente sean las prendas predilectas de los armarios de Anita Pallenberg y Kate Moss.
El tercipelo, muy presente en ambos iconos de estilo.

Sobre la firma

Archivado En