El padre más querido de internet enseña a otros padres a peinar a sus hijas

Los últimos tiempos internet se ha llenado de padres mañosos capaces de peinar a sus hijas con una aspiradora, pintarse las uñas a juego con las de su pequeña o montar coreografías de Taylor Swift. Hombres anónimos capaces de desatar la viralidad y derretir corazones. Si el año pasado el patinador Tony Hawk se hizo con el títul...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los últimos tiempos internet se ha llenado de padres mañosos capaces de peinar a sus hijas con una aspiradora, pintarse las uñas a juego con las de su pequeña o montar coreografías de Taylor Swift. Hombres anónimos capaces de desatar la viralidad y derretir corazones. Si el año pasado el patinador Tony Hawk se hizo con el título de DILF mañoso (si no conocen el término, click aquí), este año se lo daríamos a Phil Morgese.

Morgese es el entañable padre de Emmy y creador de Daddy Daughter Hair Factory, una comunidad para enseñar a otros padres a peinar a sus hijas. La idea surgió de su propia experiencia: la frustración que sentía cuando era incapaz de saber por dónde empezar para peinar a su hija Emma. Morgese se dio cuenta de que no estaba solo y de que muchos otros padres tenían dificultades para lidiar con la melena de sus retoños. Así que dicho y hecho. Gracias a Daddy Daughter Hair Factory, los padres pueden tomar clases, ver tutoriales de peinados y aprender a hacer trenzas, moños y hasta el famoso lazo de Lady Gaga. Durante el primer año de su aventura, más de 300 padres han asistido a sus clases (todas gratis) y se han unido a su grupo de Facebook.

Siguiendo el lema “se trata de una trenza, se trata de la unión”, Morgese defiende que los padres pasen tiempo con sus hijas y se convierte en el nuevo padre más querido de internet gracias a su mañana tanto con peinados sencillos como con looks dignos de un profesional.

Puedes ver la noticia completa en Refinery 29.

Archivado En