El Londres de Gala González: sus direcciones imprescindibles

Con motivo de la inauguración de Casa Loewe, la bloguera de moda y ‘lifestyle’ regresa a la ciudad. Rincones para ir de compras, pero también restaurantes, parques, hoteles… Aquí su lista de lugares fetiche.

Gala González regresa a Londres con motivo de la apertura de Casa Loewe y comparte con 'S Moda' sus direcciones preferidas.getty images

«Breed in UK», criada en Reino Unido, dice Gala González en su cuenta de Instagram. Concretamente en Londres, donde vivió y estudió durante muchos años. Regresa ahora a la capital para asistir a la inauguración del nuevo espacio de Loewe en New Bond Street. El local, que acaba de abrir sus puertas en un edificio histórico tras un año de trabajos de renovación, expone obras de arte, entreme...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

«Breed in UK», criada en Reino Unido, dice Gala González en su cuenta de Instagram. Concretamente en Londres, donde vivió y estudió durante muchos años. Regresa ahora a la capital para asistir a la inauguración del nuevo espacio de Loewe en New Bond Street. El local, que acaba de abrir sus puertas en un edificio histórico tras un año de trabajos de renovación, expone obras de arte, entremezcladas con las prendas que JW Anderson crea para la firma. Pero además del nuevo templo de la maison de origen español, la gallega comparte su agenda de direcciones, conocedora de los rincones predilectos de los londinenses. Aquí todas sus recomendaciones:

Gala Gonzalez en la inauguración del nuevo local de Loewe en Londres. Situada en el 41-42 de New Bond Street, la tienda se erige dentro de un edificio protegido.loewe

PARA COMER: Dishoom

En East London se encuentra el primer restaurante de origen indio que dio popularidad a los cuatro establecimientos que hoy tienen en la ciudad. Si no eres aficionado a este tipo de comida, a partir de este momento lo serás: indian street food, los mejores cócteles de la ciudad y, entre los asiduos, más autóctonos que extranjeros.

UN PASEO CULTURAL: Victoria & Albert Museum

Si tienes pocas horas en la ciudad y has de elegir un museo, sin duda este es mi favorito. Empápate de cultura en uno de los barrios más bonitos de Londres.

UNA TARDE DE COMPRAS: The Shop at Bluebird

Sigue siendo mi rincón preferido para ir de compras. Ubicado ahora en Covent Garden, cuenta con una selección de las mejores marcas donde podrás adquirir hasta los muebles de la tienda.

UNA TIENDA PARA NO PERDERSE: Casa Loewe

Una vez más quedé enamorada de la nueva tienda de la marca. Localizada en New Bond Street, se divide en tres plantas en las que además de descubrir su colección de temporada a través de sus corners ad-hoc, decorados según temática, tienes la oportunidad de ver (¡y comprar!) colecciones exclusivas como Paula’s Ibiza o la recientemente mostrada en el Salone del Mobile de Milán. Su escalera central conecta las tres plantas, y aunque desde afuera pueda parecer más pequeña de lo que es, al entrar descubres un espacio muy amplio en tonos cálidos en el que perderte durante horas.

PARA PASEAR: Hampstead Heath

Es el parque más bonito de la cuidad, y uno en el que solo te encontrarás con londinenses. Localizado en el norte, está suficientemente alejado del saturado Hyde Park pero cuenta con un lago precioso. Es un lugar idóneo para ir de picnic o a tomar una cerveza en cualquiera de los pubs que lo rodean.

El parque al norte de la capital es un lugar para desconectar.getty images

PARA TOMAR UNAS COPAS: The Book Club

La parada imprescindible para bailar y tomar una copa con amigos y hasta leerte un libro durante el día.

PARA DORMIR: Ace Hotel

Aunque no lleva abierto muchos años, es ya un clásico londinense. Desde eventos privados en el rooftop hasta fiestas clandestinas en su sótano, este hotel es un lugar interesante para reuniones o para quedarse a dormir.

PARA DORMIR: Hotel Café Royal

También me gusta Café Royal, situado en Regent Street, a pocos minutos andando de Soho y en pleno corazón de la cuidad. Su spa es sin duda un must. Casi tanto como su salón de té, que solía frecuentar Oscar Wilde.

Archivado En