El discurso más cañero de los Goya es el de Pepa Charro (La terremoto de Alcorcón)

La polifacética artista no se ha cortado a la hora de aclarar que las reivindicaciones por la igualdad están más que justificadas.

Pepa Charro a su llegada a la alfombra roja.

Pepa Charro, o lo que es lo mismo La terremoto de Alcorcón, no se ha mordido la lengua en la gala de los Goya. Ha utilizado la ironía, ha hablado alto y claro y se ha atrevido a llamar a las cosas con por su nombre. «A ver, la gente se llena la boca con la injusticia y la desigualdad entre hombres y mujeres y no están informados. De 135 nominados solo hay 30 mujeres. Y casi la mitad están nominadas como actriz, que ahí ya sería raro nominar a un ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Pepa Charro, o lo que es lo mismo La terremoto de Alcorcón, no se ha mordido la lengua en la gala de los Goya. Ha utilizado la ironía, ha hablado alto y claro y se ha atrevido a llamar a las cosas con por su nombre. «A ver, la gente se llena la boca con la injusticia y la desigualdad entre hombres y mujeres y no están informados. De 135 nominados solo hay 30 mujeres. Y casi la mitad están nominadas como actriz, que ahí ya sería raro nominar a un hombre», ha dicho.

La terremoto ha recordado que en muchas categorías no había mujeres nominadas. Más tarde, ha dicho «es normal puesto que hay muchas chicas que tiran la toalla cuando se enteran que las mujeres cobramos el 40% menos que los hombres».

«Donde parece que sí hay mujeres este año es en la dirección.», ha continuado Pepa Charro. «Está Carla Simón en dirección novel. ¡Hola Carla! Como ves, en la visibilidad las mujeres somos como tus niñas, seguimos en 1993″.

Archivado En