Así es la colección de Lacroix para Desigual que solo podrás comprar durante cuatro días
El reputado diseñador colabora con la firma española en una cápsula de edición limitada de prendas únicas que solo podrán adquirirse online a partir del próximo jueves.
4 días a la venta y solo 100 unidades por modelo. Estas dos cifras resumen lo último de Desigual y Christian Lacroix. El conocido diseñador ha creado para la firma española la cápsula Exceptionnel, una colección limitada que solo estará a la venta online a partir del próximo jueves. La colaboración tiene todo el sentido del mundo puesto que las referencias culturales y el gusto por la estética de lo hecho a mano son comunes al univ...
4 días a la venta y solo 100 unidades por modelo. Estas dos cifras resumen lo último de Desigual y Christian Lacroix. El conocido diseñador ha creado para la firma española la cápsula Exceptionnel, una colección limitada que solo estará a la venta online a partir del próximo jueves. La colaboración tiene todo el sentido del mundo puesto que las referencias culturales y el gusto por la estética de lo hecho a mano son comunes al universo de ambas firmas. También los colores vivos y las formas exageradas, seña de identidad de Lacroix, hacen de él un diseñador que aporta personalidad con cada uno de sus diseños (algo tan necesario en tiempos de Instagram).
La colaboración, divertida y muy viva, nos sorprenderá con nuevas piezas cada mes. En febrero el protagonista fue el tricot (polos, chaquetas y ponchos) y ahora llega el turno de los vestidos de cóctel. Prendas largas para eventos especiales, vestidos cortos con escote de pico, vestidos midi y vestidos cortos son las piezas clave de la colaboración. El famoso diseñador francés describe la cápsula como “una serie de prendas para vestir en cualquier momento, pero que cuentan con un matiz propio, optimista y cultural sin que por ello tenga que resultar formal”. Como adelanto de lo que está por venir: en abril será el turno de los maxivestidos, en mayo de los trajes de baño y en junio de las camisetas y los vestidos cortos.
No es la primera vez que los universos de ambas enseñas confluyen. La relación entre Desigual y el Lacroix se remonta al año 2012, cuando crearon una serie de colecciones especiales que pronto se convirtieron en top sellers de la marca. “Yo ya les había echado el ojo desde hacía años, cuando vi los primeros abrigos de Desigual en las calles de París. En aquel momento, me parecieron modelos vintage de algunas de mis colecciones”, recuerda el diseñador. En 2016, su colección pasó a ser parte del universo general de Desigual y él, un diseñador insignia de la marca. Ahora su unión se hace más especial por la inmediatez de las prendas y su carácter único. Si no quieres llevar el mismo vestido que otra invitada en la temporada BBC, esta es la oportunidad de hacerte con una pieza exclusiva y muy especial.