Del cabreo de Madonna a la pedida de mano: cosas que no sabías que pasaron en el MET
Aparte de glamour y kilómetros de tela, la gala del MET nos dejó anoche un streaker, un desnudo improvisado de Madonna, una falsa pedida de mano y una esperada reconciliación.
-El "Jimmy Jump" del MET. Nada más ponerse en marcha la alfombra roja un espontáneo ataviado con un mankini fucsia y una deprorcionada cadena de oro se coló en las escaleras del Museo Metropolitano. Parece ser que es el mismo individuo que el pasado septiembre saltó sobre la pasarela de Prabal Gurung en el marco de la Semana de la moda de Nueva York.
– Madonna ...
-El "Jimmy Jump" del MET. Nada más ponerse en marcha la alfombra roja un espontáneo ataviado con un mankini fucsia y una deprorcionada cadena de oro se coló en las escaleras del Museo Metropolitano. Parece ser que es el mismo individuo que el pasado septiembre saltó sobre la pasarela de Prabal Gurung en el marco de la Semana de la moda de Nueva York.
– Madonna no acudió este año al baile organizado por el Costume Institute, ahora Anna Wintour Custome Center, pero se mofó del dress code en su cuenta de Instagram haciendo explícita referencia a su anfitriona y reconocida interventora de looks. La cantante colgó una foto suya semidesnuda, con el cuerpo semivendado y un cartel de "censurado" sobreimpreso en sus pechos. La instantánea venía acompañada del siguiente mensaje: "Esto es lo que quería ponerme para el MET de este año pero Anna me dijo que no, así que aprovecharé para seguir trabajando en mi música".
¿Será que este 2014 no la habían invitado porque el año pasado quiso llamar la atención llegando la última y por sorpresa?
– Kim Kardashian nos despistó por un momento con su atuendo. Antes de su llegada empezaron a correr por las redes sociales unas fotos suyas con un estilismo de Balmain muy parecido al que ya se habíá confirmado y desevelado que llevaría Rosie Huntington-Whiteley. Al final el escogido fue Alber Elbaz y su vestido un Lanvin, igual que en su portada del mes pasado en la revista Vogue.
– Ni rastro de los rasguños del gato de Taylor Swift. Momentos antes de comenzar la gala la cantante tuiteó que su mascota se había empeñado en tomarla a arañazos con su vestido de Oscar de la Renta mientras se lo probaba.
– La reconciliación entre Taylor Swift y Selena Gomez. Mucho se venía hablando últimamente sobre su distanciamiento (a raíz de la disconformidad de Taylor con el romance on/off de Gomez y Justin Bieber, sumado a su acercamiento a Lorde más el bromance que mantiene actualmente con la modelo Karlie Kloss) por lo que Taylor y Selena aprovecharon la ocasión para colgar un romántico y peliculero vídeo en clave jocosa de ambas paseando de la mano por los pasillos del Museo Metropolitano, y dar así al traste con los rumores del supuesto enfriamiento de sus lazos de amistad.
– Michelle Obama estuvo en el MET por la mañana inaugurando el Anna Wintour Costume Center y mucho se especuló con la posibilidad de que se animara a quedarse hasta la noche. Su ausencia fue casi tan notable y acusada como la de Gwyneth Paltrow
– Beyoncé y jay-Z jugando a (re)prometerse. A Beyoncé se le cayó al suelo uno de los múltiples anillos que la reputada joyera Lorraine Schwarz le había prestado para la ocasión y Jay-Z aprovechó que lo encontraba para pedirle matrimonio, otra vez.
Katie Holmes, con un vestido de la colección otoño-invierno 2014/15 de Marchesa, emulando a Bella.
Getty/Disney
.- Katie Holmes, la nueva Jennier Lawrence ergo Princesa Disney. Si los Globos de Oro de 2012 y Oscars de 2013 dieron para comparar los Diors de Jennifer Lawrence (otra de las bajas más sonadas de la noche) con Ariel o Cenicienta, anoche Katie Holmes se consagró como la Bella de La Bella y la Bestia de la mano de su Marchesa. A todo esto, lIdina Menzel, la gran protagonista del año a propósito de la factoría infantil, también estuvo presente en el evento luciendo un look de lo más Frozen.
– Lea Michele y la raja de su falda. Mientras el resto de invitadas intentaba lidiar con las colas de su gowns (mayormente las que escogieron a Zac Posen, con 12 vestidos sobre la alfombra roja, u Oscar de la Renta, con más de 10), Lea Michele, de Altuzarra, estuvo toda la noche pendiente de dominar su pierna izquierda.
– A falta de Pharrell buena es Eryka Baduh. La cantante, nueva musa de Givenchy, vestida de pies a cabeza por la marca, consiguió que nos olvidáramos por un momento del sombrero que le robó la fama a Pharrell.
Riccardor Tisci escoltando a Naomi Campbell y Erykah Badu. La cantante es la protagonista de la campaña Primavera/Verano 2014 de Givenchy.