Estos vídeos de los ángeles de Victoria’s Secret entrenando prueban que no son de este planeta

Ya no muestran las magulladuras del pasado, pero las modelos presumen de barriga extraplana y ejercicios extremos en las redes.

Hubo un tiempo en el que los ángeles de Victoria’s Secret presumían de morirse de hambre (y de sed) para así demostrar que se habían ganado a pulso el puesto en el desfile más fastuoso y seguido del año. Adriana Lima fue la que, en 2011, alardeó ante el Telegraph de pasar prácticamente nueve días en ayuno en la previa al desfile (dijo que sustituía todo alimento sólido por claras  de huevo), así como no beber nada de agua en...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Hubo un tiempo en el que los ángeles de Victoria’s Secret presumían de morirse de hambre (y de sed) para así demostrar que se habían ganado a pulso el puesto en el desfile más fastuoso y seguido del año. Adriana Lima fue la que, en 2011, alardeó ante el Telegraph de pasar prácticamente nueve días en ayuno en la previa al desfile (dijo que sustituía todo alimento sólido por claras  de huevo), así como no beber nada de agua en las 12 horas previas al show (lo que nos hace maravillarnos ante su capacidad para poder sonreír y guiñar ojos sobre la pasarela, con lo famélica que debía andar). De ahí, y con la mala prensa que supuso hacer ese tipo de declaraciones, hemos pasado a la fase del ‘mira qué duro entreno para subir a la pasarela’, mucho más comedido y adecuado en la era dorada del healthy fitness. Los ángeles no dudan en subir a sus redes fotos de puños magullados, llagas en nudillos y empapamiento de sudor (Candice Swanepoel, 2012) para demostrar que no todo ser viviente puede pasear en el show anual en el que lo que menos importa es la lencería.

El entrenamiento de las protagonistas del desfile es un clásico en las redes sociales. Instantáneas y vídeos para recordar al resto de miserables mortales que en este mundo hay cuerpos que pueden alcanzar esos grados de flexibilidad. El premio de este año se lo lleva Izabel Goulart, sin duda alguna:

Un vídeo publicado por Izabel Goulart (@iza_goulart) el

  Aquí Grace Carvahalo, modo forzuda:

The action ???????????? #trainlikeanangel #vsfashionshow2015 #vsfs2015 @victoriassecretsport @victoriassecret @thelionsny   Un vídeo publicado por GracieCarvalho (@graciecarvalhoofficial) el

También hemos podido comprobar que la versión boxeadora sigue en auge en los entrenamientos entre las modelos. Como Gigi Hadid:

good morning @gothamgym ⚡️⚡️

Un vídeo publicado por Gigi Hadid (@gigihadid) el

  O Bridget Malcolm:

Josephine Skriver opta por trepar cuerdas:

Pero el clásico entre los clásicos nunca muere. Sí, hablamos de esa foto en la que todas y cada una de ellas presumen de barriga dura como una piedra.

Lais Ribeiro aprovecha para anunciar la mascarilla que utiliza:

E Izabel Goulart (no nos sorprende):

Archivado En