Calzedonia cumple 25 años (y lo celebra por todo lo alto en Madrid)
La top Toni Garrn o la actriz Paz Vega fueron algunos de los rostros que no quisieron perderse el evento de la firma. Una noche multisensorial amenizada por los mejores artistas del momento.
Calzedonia cumple 25 años. La firma italiana de referencia en el mundo de las medias ha querido celebrarlo por todo lo alto en Madrid con una fiesta en el Real Jardín Botánico. Bautizada como Calzedonia Legacy, la firma reunió a artistas de diversas disciplinas que interpretaron el universo de la marca a través de sus obras. Anastasia McQueen, una de las saxofonistas más famosas del momento, fue la encargada de versionar las canciones de moda bajo su parti...
Calzedonia cumple 25 años. La firma italiana de referencia en el mundo de las medias ha querido celebrarlo por todo lo alto en Madrid con una fiesta en el Real Jardín Botánico. Bautizada como Calzedonia Legacy, la firma reunió a artistas de diversas disciplinas que interpretaron el universo de la marca a través de sus obras. Anastasia McQueen, una de las saxofonistas más famosas del momento, fue la encargada de versionar las canciones de moda bajo su particular estilo, y la cantante y compositora británica Gigi Mcfarlane hizo bailar a los invitados con sus interpretaciones por Madonna o Michael Jackson. El fotógrafo Ramón Palacios Pelletier o las artistas Nuria Riaza, Montserrat Salvat o Gisela Talita tampoco quisieron faltar a la cita amenizando la velada, respectivamente, con sus fotografías y dibujos y retratos de los invitados.
Eugenia Silva, Paz Vega o Miranda Makaroff fueron algunos de los rostros nacionales que se dejaron ver en el fiestón de Calzedonia. Aunque, sin duda, el rostro internacional protagonista fue la modelo Toni Garrn, que además eligió un sensual vestido negro de la firma española 2nd skin Co y medias Calzedonia.
Los invitados vivieron multitud de experiencias sensoriales –propósito del encuentro– coronadas por un espejo interactivo que les permitió probarse las medias de la firma de forma virtual. El escultor Victor Manuel delgado creó para la ocasión una obra que contaba la historia de Calzedonia: 25 años liderando el mercado de las medias resumidos en una escultura de 1,5 metros de altura.