Para encontrar el bienestar es necesario un buen compañero de viaje
Convertir el día a día en una experiencia más placentera y equilibrada es algo por lo que merece la pena pararse. Seguir unos buenos hábitos y tener la motivación necesaria para ello es posible con un poco de ayuda. Descubre como conseguirlo a largo plazo.
El sedentarismo es uno de los grandes problemas de nuestro tiempo. Solo tenemos que pensar cuántos pasos damos en un día normal para ser conscientes de que quizá no estamos haciendo lo necesario para mantenernos activos. De hecho, se estima que cerca de un 36% de las personas emplean su tiempo libre en ocupaciones que no implican ningún tipo de actividad física, lo que, unido a una mala alimentación o el consumo excesivo de alcohol, acaba siendo un riesgo de distintas enfermedades. Aprender a llevar unos hábitos saludables, como una buena alimentación y actividad física continuada, así como tener la constancia para seguirlos, es la clave no solo para una vida más equilibrada, sino también para una más larga.
Para lograrlo, a veces es necesario un apoyo, una ayuda que nos acompañe en el camino para motivarnos y no flaquear en el intento. Eso es lo que proporciona Vitality, un programa de salud de GENERALI que ofrece consejos personalizados de la mano de expertos en salud, nutrición y actividad para seguir unos hábitos de vida más saludables. Seguirlos es sencillo: basta con atender a estos consejos a través de su app, que te ayudan a actuar sobre los principales factores de riesgo con el fin de mejorar o incorporar buenas rutinas en el día a día para sentirse mejor.
Fiel a su filosofía de ser un lifetime partner, un compañero de viaje que nos ayuda cuando lo necesitamos, GENERALI da con Vitality un apoyo constante, reforzado además con una serie de recompensas por cumplir objetivos, por ejemplo de movilidad, para animar a sus usuarios a conseguir sus metas.
Entre las recompensas se incluyen premios de grandes marcas, así como reembolsos en su seguro de salud o vida, permitiendo conseguir hasta 55 euros al mes en recompensas. Todo, por mantenernos activos. Un socio de por vida que nos acompaña en este camino para encontrar el bienestar a lo largo de los años.