12 fotos

12 celebrities que demuestran que dejar que se noten las raíces es tendencia

De las canas de Gwyneth Paltrow en los Globos de Oro a la icónica raya negra de la melena de Sienna Miller. Así lucen estas famosas la raíz de su pelo.

Margot Robbie. La australiana no teme a las raíces oscuras. Ella es una de las muchas celebrities que se suman a romper con el tabú y al resultado desenfadado que se consigue con ello. Para su asistencia a los Globos de Oro el pasado domingo (nominada a actriz de reparto por su papel en El escándalo), escogió un peinado natural a base de ondas medio deshechas, raya en medio y raíz oscura de unos tres centímetros.
Gwyneth Paltrow. La estrella también se apuntó a presumir de raíces en la última edición de los Globos de Oro. Eso sí, ella no dudó en presumir de canas. La actriz, que está por encima de cualquier convención, combinó la melena con un vestido transparente sobre una impresionante gargantilla de diamantes.
Charlize Theron. El pixie de la actriz congenia bien con una intensa raíz oscura que no resta ni un ápice de glamour al resultado final. Lo lució en el Festival de Palm Springs la semana pasada.
Saoirse Ronan. La protagonista de Mujercitas también juega al contraste con una ancha raíz castaña que se contrapone a las puntas, casi platino. El corte bob con ondas hace el resto.
Greta Gerwig. La directora de Ronan en Mujercitas también se suma a la tendencia. Presumió de oscura raíz irregular el pasado sábado, en una de las numerosas fiestas previas a los Globos de Oro en Los Ángeles.
Naomi Watts. La australiana se decanta por una versión más sutil, con dos tonos de rubio.
Reese Witherspoon. Acrecentó el efecto con su melena de acabado mojado. Lo lució para acudir como nominada a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro en la que optaba al premio a mejor actriz en una serie de drama por The Morning Show.  
Lucy Boynton. La protagonista de The Politician es una de las celebrities más atrevidas en materia de maquillaje. La make up artist Jo Baker se inspiró en el art déco para dibujar su mirada en los Globos de Oro. La peluquera Jenny Cho se encargó de aportar volumen y textura a un bob platino que tampoco reniega de sus raíces.
Michelle Pfeiffer. Fue una de las muchas estrellas de más de 50 que se apuntaron al escote en los Globos de Oro. Con 61 estupendos años, la actriz de Maléfica tampoco dudó a la hora de presumir de raya oscura en su melena.
Laura Dern. Ganadora del Globo de Oro por su papel de reparto en Historia de un matrimonio, se decantó por su melena rubia con raíces la noche del martes en Nueva York.
Sienna Miller. La raya de la británica es una de las más icónicas. La mantiene de manera perfecta, con dos o tres centímetros, y le sirve para aportar un toque desenfadado a su estilismo.
Kate McKinnon. La cómica, que se encargó de entregar el galardón honorífico a Ellen DeGeneres en los Globos, es otra asidua al rubio con raíces. El pasado mes de noviembre lo lucía en un recogido que enfatizaba el contraste.