7 fotos

Natalia de Molina se apunta a la tendencia del pelo de colores

Natalia de Molina, ganadora de un Goya se pone en manos de Quique Sánchez para Espacio Q. El estilista apuesta por la melena midi teñida de aguamarina...

Es un hecho: el pelo de colores llamativos está de moda. Quique Sánchez, creativo de la reputada peluquería Espacio Q, ha ideado el tono azul de la actriz Natalia de Molina. Esta sesión, bautizada como Espera amor, apuesta por la sobriedad del vestuario para dar todo el protagonismo al aguamarina del cabello.
"Una de las claves del éxito de estos colores es que vayan acompañados de un corte clásico. Natalia de Molina lleva un corte midi con un flequillo picado y muy versátil", explica el peluquero a S Moda.
Para Sánchez, este proyecto refleja la imagen de la mujer actual que puede tener un punto diferente y a la vez elegante. Ese punto distinto es la fuerza del color que, en palabras del peluquero, resalta la personalidad de quien lo lleva.
"La mezcla de ambas tendencias –cabello midi teñido de aguamarina– crea un resultado elegante que, al mismo tiempo, derrocha fuerza, belleza y personalidad. Una simple coleta o un moño bajo son opciones perfecta para peinarlo", aconseja el estilista.
La ganadora de un Goya por Techo y Comida, lleva maquillaje natural de César Fernández y estilismo de David Herráez. En la imagen, con vestido de Loewe.
Con Natalia de Molina como protagonista, Sánchez ha creado un conjunto de fotos que habla del romanticismo, del amor, el desamor, la esperanza, la realidad, la confianza, el sentirse perdido… Con el pelo azul como protagonismo.
Si quieres probar a teñirte el cabello de un color potente, lo mejor es combinarlo con un corte de pelo más clásico.