23 fotos

Nada de negro y marrón: tu ‘eyeliner’ se tiñe de colores fuertes

La raya del ojo adopta tonos (muy) vivos. Buena prueba de ello son las propuestas de eyeliner de colores de firmas como Elie Saab, Salvatore Ferragamo o Uterqüe.

Elie Saab apuesta por dibujar solamente la línea del agua y el párpado inferior con un lápiz azul, dejando el párpado fijo con una sutil sombra.Imaxtree
Para conseguir un efecto similar al de Elie Saab, traza una línea a ras de las pestañas inferiores y difumina con la punta del dedo hacia el extremo del ojo. Este lápiz khol es de Lancôme (22,30 euros).
Es una de las tendencias del maquillaje del próximo otoño: dibujar nuestra mirada con líneas vibrantes. Dior es la firma que más fuerte apuesta por este trazado en los párpados superior e inferior.Imaxtree
"La línea difusa es cool y conceptual, pero sin ser demasiado preciosista" confesaba Peter Philips, make up artist de la maison a Vogue. "Puedes decir lo que tengas que decir y ser tomada en serio, pero mostrando que te diviertes (con tu maquillaje) y siendo una mujer creativa".  Imaxtree
El maquillador realizó su propuesta de belleza con los Diorshow On Stage liners, cuyo lanzamiento está previsto para mayo.Facebook Dior
Uterqüe es una de las firmas que ya se adelantado al otoño con maquillajes en sus modelos como este, en tonos amarillos.
Too Faced se inspira en la caligrafía japonesa para traerte el Sktech Marker, un eyeliner líquido que permite un trazado de pincel sin esfuerzo. Disponible en varios colores, este es 'Canary Yellow' (16 euros aprox.)
El rojo teja es otro de los tonos que elige Dior para otoño 2018-2019.Imaxtree
Lápiz con textura en gel que permite los resultados de un eyeliner líquido. Este es de Sephora y es resistente al agua (9,95 euros).
Custo Barcelona opta por un doble eyeliner con un verde intenso como protagonista del ojo.Imaxtree
Urban Decay incluye este lápiz cuya fórmula cremosa permite difuminarse fácilmente pero que al secarse permanece intacta. El 24/7 Glide On Eye tiene ingredientes hidratantes como el aceite de jojoba y el aceite de semilla de algodón (21 euros).
Salvatore Ferragamo apuesta por un trazado más grueso que deja solamente en el párpado superior. El color se extiende también a las pestañas.Imaxtree
12 horas de trazado intenso. Los eyeliners 'Effet Faux Cils' de Yves Saint Laurent tienen una fórmula acuosa rica en pigmento para garantizar una línea suave de dibujar pero resistente (29,16 euros).
El 'última semana' de Zara nos deja imágenes con miradas gráficas muy impactantes, con líneas muy gruesas.zara
Hasta las manos menos mañosas no tendrán dificultad para hacerse la raya del ojo con el Stay All Day de Stila (18,87 euros). Disponible en 12 colores.
Estos eyeliners pueden ser una buena forma de combinar con la ropa, como hace esta modelo de Ferragamo.Imaxtree
Ganador del 'Best of Beauty' 2016 de la revista especializada Allure, este lápiz de Nars promete un trazado vibrante y duradero gracias a sus pigmentos (22,30 euros).
Salvatore Ferragamo otoño-invierno 2018-19Imaxtree
Trazado suave y resistente gracias a su textura en gel. El Highliner Gel de Marc Jacobs Beauty ganó el 'Best of Beauty' de Allure en 2014. Este tono es el 'Orange Crush' (20,24 euros aprox.)
La alternativa otoñal de On-Off pasa por una línea mucho más gruesa y marcada, como la de Zara, enmarcando la mirada con largas pestañas postizas.Imaxtree
El Stylo Yeux de Chanel contiene una mezcla de ceras que facilitan su uso y resina de silicona, que permite tener un trazado perfecto durante horas. Resiste al agua, a la humedad y al sebo. (27 euros).
Un amarillo intenso, en la colección otoño-invierno 2018 de Maryam Nassir Zadeh.Imaxtree
Christian Louboutin se inspira en la danza india para los colores saturados de su Oeil Velours Velvet Eye Definer. Este tono, 'Hot Chick', favorece especialmente a los ojos marrones y color avellana. (40 euros).