Suero: el cosmético que deberías incluir en tu rutina de belleza antes de que sea demasiado tarde
El suero Advanced Night Repair de Estée Lauder marcó un antes y un después en el tratamiento rejuvenecedor de nuestra piel. La firma ha mejorado todavía más la fórmula de su cosmético número uno.
La rutina de belleza cambia según las edades de nuestra piel: hablamos de limpieza en la adolescencia, de hidratación a los veinte, de antiedad a partir de los treinta… y quizá ahí, en esas barreras de edad, resida el problema. Caemos en el error de utilizar cosméticos específicos solo cuando el problema aparece, en lugar de anticiparnos y preparar nuestro rostro para los cambios que vivirá.
Renunciar a algún producto incluso suena tentador cuando tenemos veinte –¿quién necesita, por ejemplo, un contorno cuando podemos alardear de firmeza y el único problema, como mucho, son unas ligeras ojeras porque la noche de ayer se alargó más de lo previsto?–. Sin embargo, cualquier dermatólogo coincidiría: las arrugas se previenen a esa edad y en este proceso, un suero como el renovado Advanced Night Repair será nuestro mejor aliado.
Estée Lauder, la primera marca en descubrir que nuestra piel se renueva por la noche, ha vuelto a revolucionar la cosmética con su nueva tecnología. Y para ello se ha apoyado en los últimos avances de la epigenética, un campo científico que se ha vuelto muy popular en el sector cosmético al descubrir que el envejecimiento de nuestra piel no es solo una cuestión genética sino que responde a factores externos o, en otras palabras, que la alteración epigenética de la piel puede tener un gran efecto en su rejuvenecimiento. Y así es como ha visto la luz el nuevo Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery, un ligero elixir de juventud que penetra de forma rápida y profunda en la piel para que podamos presumir de un rostro firme y luminoso más tiempo.
Porque el suero de Estée Lauder es una oda a la ciencia en todos los sentidos: desde su particular frasco, un homenaje a los antiguos boticarios y que sustituye el plástico por el cristal para ser más sostenible, hasta su revolucionaria fórmula. Su secreto está en una innovadora tecnología llamada ChronoluxTM Power Signal que, al margen de toda esta compleja nomenclatura científica, está formulada con ingredientes naturales y restaura la piel de forma más efectiva que nunca, favoreciendo la renovación natural de las células y la producción de colágeno.
Todo empezó hace siete años. En este tiempo los científicos de la marca identificaron una molécula de micro señalización esencial para la reparación de la piel. Esta diminuta partícula ayuda a la piel a aumentar la producción de nuevas células y colágeno, sin embargo, su número va disminuyendo a medida que envejecemos. El suero Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery incluye un activador de esta célula: una mezcla patentada de levadura, péptido e ingredientes derivados de plantas.
Una gota basta para evitar futuros lamentos. Puedes aplicarlo directamente sobre la piel–su dispensador curvo evita que desperdicies producto–, o sobre la palma de la mano, masajeando el rostro y el cuello para favorecer su absorción. Siempre desde el centro hacia el exterior. Un sencillo gesto que garantiza una piel hidratada y protegida.