20 fotos

La metamorfosis de Scarlett Johansson: la mujer que se atreve con cualquier peinado

La actriz Scarlett Johansson, que vuelve a los cines con 'Isla de Perros (Wes Anderson), ha cambiado su pelo por enésima vez. Repasamos sus transformaciones más llamativas e icónicas.

En su última aparición pública Scarlett Johansson ha sorprendido con un nuevo cambio de look. La actriz, que llevaba pelo corto y rubio los últimos meses, se ha teñido de un tono castaño claro luciendo el corte un poco más largo. La última prueba de su constante metamorfosis: es una de las actrices de Hollywood que más veces ha teñido y cortado su melena.
Largo y ondulado. La actriz ha llevado este peinado en varias ocasiones a lo largo de su vida. Es uno de los que más le favorecen. En la imagen, durante su aparición en los Grammy de 2007.
Liso y oscuro. En la época en la que presentó el filme He's Just Not That Into You (¿Qué les pasa a los hombres?), la neoyorquina llevaba melena ultralisa de un tono castaño oscuro. Un estilo con el que pocas veces más la hemos visto.
Efecto mojado. Su 'pixie' es de lo más versátil y se lo peina de distina manera en cada aparición. Ondulado, en tupé, despeinado o repeinado para atrás. Una versión perfecta para la alfombra roja.
Cobrizo y con flequillo. El rojo tampoco se le resiste. El color verde de sus ojos contrasta muy bien con este tipo de colores que resaltan sus facciones.
Mullet. Ese peinado corto por delante y largo por detrás tan ochentero es uno de los más complicados que existen. Johansson también probó suerte con él y lo cierto es que supo defenderlo.
Capeado y castaño. En 2006 luía esta media melena tan noventera con raya al lado y tinte chocolate.
Con flequillo Bardot. Nunca ha sido demasiado fanática de los flequillos muy cortos o tupidos pero sí la hemos visto luciendo uno abierto al más puro estilo Brigitte Bardot.
Rapado. Aunque nunca la hemos visto rapada al cero, la protagonista de Lost in Traslation no ha tenido miedo a pasarse la maquinilla por la nuca creando uno de los peinados más extremos de Hollywood.
Natural. Una jovencísima Scarlett hacía gala de una belleza única con su melena virgen y natural: sin tintes ni peluquería.
Años 60 Este look inspirado en los años 60 es otra prueba más de que no hay estilo que se le resista. Cinta sencilla y cardado son las claves para recrear un peinado eterno.
Pelirroja. La actriz, que es considerada uno de los símbolos sexuales del Hollywood contemporáneo, vuelve cíclicamente a repetir tonos capilares: del rubio al negro pasando por el rojo y vuelta a empezar.
Casi blanco y muy rizado. Aunque su color de pelo natural es castaño, tiene debilidad por los rubios más claros. Este peinado que lució en 2005 es un buen ejemplo.
Con peluca rosa. Uno de sus looks más icónicos: la peluca de corte bob que lució en la película Lost in Translation junto a Bill Murray. Su actuación (karaoke incluido) le valió una nominación al Globo de Oro. ¿Se atreverá algún día con este color fuera de la gran pantalla?
Corte 'Rachel'. Este look le debe su nombre al peinado de Jennifer Aniston en Friends. Un estilo que han lucido después muchísimas celebrities. Entre ellas, cómo no, la propia Scarlett.
Con tupé y mechas. Rapado en los laterales, con ondas y volumen en la parte de arriba y mechas rubias. Más es más para ella.  
Rubia platino. Hace más de diez años, la también cantante se apuntaba a la versión más extrema del rubio con una melena de alisado japonés.
Con rizos y a lo loco. La actriz lo mismo luce ondas de lo más despeinadas que se atreve con rizos alborotados y muy definidos.
Recogido. Los moños y las coletas de toda clase también tienen un lugar especial en su lista de cambios de look.
Melenita midi. Uno de los peinados que mejor definen las tendencias capilares de nuestros días. Ella ya lo llevó en 2011. Scarlett golpeó primero (y, como siempre, lo hizo con acierto).