28 fotos

Ideas para quedar bien con cualquiera a quien le guste la belleza

En el año en el que valoramos más que nunca el autocuidado estos regalos de belleza para deleitarse serán un acierto seguro bajo el árbol de Navidad.

La crema de manos, para reparar los daños de este 2020, puede ser el regalo estrella de la Navidad. Mejor si se trata de una alternativa tan hidratante como estéticamente apetecible, como estas ediciones limitadas de Byredo.
De la misma manera triunfan los jabones de manos, especialmente los que se presentan como caramelitos. Los de Claus Porto son infalibles.
A la esteticista de las celebridades Angela Caglia la llaman la Hollywood Glow Girl por ser experta en luminosidad. Su línea de productos es tan deseada como sus tratamientos. Esta mascarilla de cuarzo rosa está indicada para relajar el rostro, mejorar la circulación y reducir el hinchazón en el contorno de ojos.
Ni las mascarillas podrán con los labiales. Especialmente con el tesoro de bolsillo que son los diseños que Hermès ha estrenado este año. Un regalo que satisfará a cualquier amante del mundo beauty. Este rosa mate, además, es una edición limitada.
La exclusiva línea Atelier des Fleurs de Chloé, ideada para practicar el layering, incorpora tres nuevas fragancias. Papyrus, creada por el nariz Alexis Dadier, es fresca, verde y exuberante.
Las polveras de la nueva línea de maquillaje de Carolina Herrera son para querer retocarse a todas horas.
Los secretos al descubierto del que probablemente sea el perfume más mítico de la historia: El Nº5 de Chanel. Biografía no autorizada, de Marie-Dominique Lelièvre y editado por Superflua.
La red densa de púas de jabalí del cepillo de Balmain promete una melena más limpia por más tiempo al distribuir los aceites naturales del cabello. Además, es una pieza de exposición.
Para que cualquiera pueda iniciarse en el apasionante mundo de las fragancias, la española Puig y la firma de electrodomésticos BSH crearon The Alchemist Atelier: un dispositivo que permite mezclar acordes y notas para crear perfumes personalizados.
El sérum Bright Plus de Clarins está formulado para que las pieles luzcan más luminosas y sin manchas. Incorpora extracto de mirto rosa para incrementar la capacidad de captar oxígeno de las células y extracto de semilla de acerola.
"Para alisar el cabello se necesita una combinación de calor, tensión y control", explican desde Dyson. Su departamento de investigación ha dado forma a la plancha Dyson Corrale, un modelo inalámbrico (se carga en 70 minutos) con tecnología de placas flexibles.
La paleta de color en crema de Rouje -que se llama Madame y viene en un estuche dorado- incluye cuatro tonos de rojo que pueden ser combinados y utilizados en labios, mejillas u ojos.
Para las tardes de mascarillas: cinta con cierre adhesivo para recoger el pelo. De Oysho.
El agua es un enemigo de la melena y conviene evitar el contacto entre ambos. Precisamente para acelerar el tiempo de secado (sin frotar) fueron concebidos los turbantes de Aquis.
El furor por las mascarillas faciales no decae. La apuesta de Givenchy, Le Soin Noir, es de las más suntuosas. Incluye una hoja de encaje que se inspira en el antifaz que lució Audrey Hepburn en Cómo robar un millón y... 
Para viajar con los sentidos: la colección de velas The Townhouse de Jo Malone se inspira en el aroma de una casa típica de Londres. "Desde tentaciones recién horneadas en el salón hasta historias coloridas en las enredaderas del jardín".
Paleta de maquillaje para rostro, labios y ojos de Dior. Forma parte de la colección de edición limitada que cada año lanza la maison por estas fechas.
Tan apasionante como un atardecer californiano: así es California Dream, la última fragancia de Louis Vuitton. Un perfume unisex con notas de mandarina e hibisco.
La vitamina C de Sesderma es una de las más valoradas, así que este cóctel en torno al activo aliado de la luminosidad es un tesoro. Incluye Serum C Vit 30 ml, C Vit Radiance y el contorno de ojos de la misma línea. A la venta en exclusiva en El Corte Inglés.
Para hacer del hogar un lugar todavía más acogedor: difusor Sacred Saffron de Rituals, con notas de azafrán, rosas, grosella negra incienso y el ámbar.
Si sabe deletrear alfahidroxiácido sabrá valorar este libro (y probablemente esté incluido en su carta a los Reyes Magos): La guía definitiva para el cuidado de la piel, el tomo de lujo que acaba de publicar la farmacéutica, divulgadora y estrella de las redes Gema Herrerías.
La bruma de Omorovicza, Queen of Hungary Mist, es adictiva. Esta Navidad se viste de fiesta y brillos y se presenta en este pack que incluye también un bálsamo labial de la marca.
Este neceser de Navidad de Elizabeth Arden puede ser el sueño de cualquier amante de la belleza. Incluye dos paletas de sombras de ojos con ocho tonos cada una, una paleta de coloretes, dos labiales, una máscara de pestañas, dos brochas de maquillaje y tres tipos de cápsulas: de retinol y ceramidas para el rostro y el contorno de ojos.
Vital Eyes de Isdin, una crema reparadora para el contorno de ojos que suaviza líneas de expresión y arrugas.
Bruma relajante, para pulverizar sobre la almohada antes de irse a dormir placenteramente: Cocon de Sérénité de L'Occitane.
Esta bola sorpresa de Sephora incluye una crema hidratante de granada y una laca de uñas de la marca.
Este perfume une la faceta animal y sombría del ámbar con el delicado efecto terciopelo de la rosa turca. Es, en cierta medida, la expresión olfativa de la Bella y la Bestia”, dice el perfumista de Dior, François Demachy, de la fragancia de este jabón líquido, Ambre Nuit.
Las ediciones limitadas navideñas de los productos más buscados de Kiehl's (como este bálsamo labial) son siempre muy apetecibles. Este año se han engalanado con las ilustraciones de la artista francesa Maïté Franchi.