10 fotos

Lazos y flores: los diez mejores peinados de los Emmy

Evan Rachel Wood, Poppy Delevingne o Sadie Sink pusieron la nota original y divertida a la alfombra roja gracias a los detalles que eligieron para decorar sus melenas.

Poppy Delevingne, acompañó su vestido alta costura de Giambattista Valli, con una coleta sellada por dos lazos de terciopelo negro. Una opción perfecta para invitadas o de cara a la época de eventos navideños.
Madeline Brewer, que interpreta a Janine en El cuento de la criada, llenó de flores blancas su melena pelirroja. Un peinado creado por su peluquera, Mara Roszak.
Las flores fueron también la elección de Evan Rachel Wood, que rompió el tono discreto y sofrio de su vestido con un puñado de flores de colores en su moño.
La joven actriz Letitia Wright brilló gracias a los pequeños accesorios en forma de cristal que decoraban su melena trenzada.
Sadie Sink, de Stranger Things, estaba preciosa con su recogido repleto de detalles blancos, a juego con su vestido asimétrico.
Rachel Brosnahan, ganadora por su papel en The Marvelous Mrs. Maisel, lució un elegante moño bajo tan sencillo como efectivo. Pura inspiración. Ojo a la fila de horquillas negras que lleva en uno de los laterales.
Sarah Paulson eligió una brillante libélula como adorno de su elaborado moño.
Semirrecogido para Dakota Fanning. Un peinado sin complicaciones, pero que sirve para actualizar una melena suelta y darle un punto diferente.
La melenaza cobriza de Madelaine Petsch no necesita nada más para convertirse en una de nuestras favoritas.
La ganadora al Emmy 2018 a mejor actriz principal en una miniserie o película para televisión fue Regina King por Seven Seconds. También una de las encargadas de visibilizar el pelo afro en la alfombra roja.