17 fotos

Dime cómo eres y te diré qué perfume comprar para celebrar San Valentín

El perfume, damnificado durante los meses en los que se redujo la vida social, regresa con fuerza como sinónimo de celebración. La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética estima que en 2021 la categoría creció un 30% con respecto a 2020.

Nº1 de Chanel Qué: lo último de la maison francesa, un agua perfumada inspirada en la camelia roja, una flor sin olor pero que evoca frescura y delicadeza. Para quién: para los que buscan una fragancia refrescante para el día a día.
Musc Outreblanc de Guerlain Qué: la última creación de la colección L’Art & La Matière de la casa, un abrazo de azahar y almizcle. Para quién: su fragancia se inspira en la suavidad de un pétalo blanco, envolvente. Para amantes del almizcle y el olor a sábanas limpias.
Sì Passione Red Maestro de Giorgio Armani Qué: una edición limitada del ya clásico aroma de 2013. Para quién: para amantes de los florales intensos. Con notas de jazmín, grosella negra y pimienta.
Un Paseo por Madrid: Templo de Debod de Loewe Qué: el último miembro de la colección Un paseo por Madrid. Una mezcla de acordes florales y amaderados, exóticos y terrosos. Para quién: para coleccionistas en busca de una fragancia atemporal.
Eau Dynamisante de Clarins Qué: el clásico aroma de Clarins, de 1987, que ahora se actualiza en un frasco recargable. Para quién: para los que buscan algo herbal y fresco. Un chute de energía mañanero.
Eau Rose de Diptyque Qué: una de las fragancias más vendidas de Diptyque, ahora en versión EDP, con una estela mucho más duradera. Para quién: para enamorados de la rosa. Esta, chispeante y con un ligero toque dulce, conserva el frescor de su parte verde.
Black Opium Illicit Greem de Yves Saint Laurent Qué: acordes de higo mezclados con notas de café, una propuesta vibrante, cremosa y muy atrevida. Para qué: para una noche de fiesta.
Déclaration Haute Fraîcheur de Cartier Qué: notas vegetales, tanto verdes como amaderadas. Para quién: para fans de lo fresco, pero a la vez intenso y duradero.
Lady Million Fabulous de Paco Rabanne Qué: la versión más brillante del clásico de la casa. Para qué: para dejar atrás los dos años de pandemia. “Volveremos a encontrar el placer de perfumarnos para los demás y nos tentará agregar unas pulverizaciones extra”, dice la nariz de la fragancia, Anne Flipo.
Apple Brandy on the Rocks de Kilian Qué: un perfume sin género, afrutado y con un toque de vainilla, inspirado en un brandy de manzana. Para quién: para fans de los gourmands más especiales e intensos.
Miss Dior de Dior Qué: la última versión del clásico, que ahora puede personalizarse con charms con iniciales o con un mensaje grabado en el cristal en la web de la marca. Para quién: para enamorados de las historias y la historia.
Ginza Murasaki de Shiseido Qué: un bouquet de flores violetas (violeta y glicina), granada, manzana y madera de sándalo. Para quién: para las que buscan una fragancia muy femenina.
Lili Fantasy de Juliette has a gun Qué: una bocanada de jazmín con un toque picante y el dulzor del chicle. Para quién: solo apto para golosos.
Just Bloom de Valmont Qué: un ramo de flores con predominio del dulzor y la rotundidad de las flores blancas. Para quién: para dejar una estela sofisticada.
Féminité du Bois de Serge Lutens Qué: la mítica fragancia que demostró que los amaderados también podían ser perfumes muy femeninos. Cumple 30 años y se presenta en edición limitada. Para qué: para que te pregunten qué fragancia llevas.
Scandal de Jean Paul Gaultier Qué: un chipre meloso y sexy. Para qué: para hacer que se vuelvan todas las cabezas.
Bella Vita Rosa de Guess Qué: un aroma floral y afrutado que se inspira en la joie de vivre de la mujer Guess. Para quién: para ver la vida de color de rosa.