10 fotos

¿Cansada de tu melena? 20 ideas para renovarla esta primavera

Los años 70 y 80 inspiran las propuestas de peinados de la primavera 2017. Los próximos meses vas a querer experimentar con el poder de los rizos, el color y el pelo corto.

Trenzas a tu manera Las trenzas cogen fuerza esta temporada. Interpretadas de diferentes formas, se pueden llevar como quieras y pueden usarse tanto para el día como para la noche. Erdem, por ejemplo, planteó bonitos recogidos trenzados envueltos en cintas. Por su parte, Valentino optó por las clásicas trenzas románticas (derecha).
Otras definiciones de las trenzas fueron las de Roberto Cavalli, que las interpretó al más puro estilo años 70.
Rizos ochenteros Los rizos sexys y femeninos son otras de las propuestas que han podido verse esta temporada en la pasarela. Las ondas estilo 80's Power Curls de Topshop Unique, aportan siempre un toque de sofisticación a cualquier look.
Coletas bajas Las coletas son también tendencia esta temporada. En Tibi se realizaron colas de caballo envueltas en largas cintas (derecha). Las coletas se llevan de diferente maneras: ultra-lisas, rizadas, o con un poco de volumen como en Sportsmax, la cuales eran texturizadas y fuertes.
Rip curl efecto mojado El efecto mojado en el cabello potencia nuestros rasgos faciales proporcionando un aspecto de fortaleza y seguridad. En las modelos de Emanuel Ungaro, el cabello tenía un aspecto ligeramente húmedo (derecha) al igual que las de Jason Wu.
El nuevo corto El cabello corto es tendencia. Se trata de uno de los peinados protagonistas de esta temporada Primavera-Verano 2017, que ofrece diferentes versiones: cortos con rizos, cortes de duende modernos (el mullet no ha muerto), cortes estilo años 70 o ultracortos. Sea como sea, si eres de las que prefiere un buen corte en verano, sin duda, estas son tus tendencias. En Yves Saint Laurent se vieron cortes rizados a la altura del hombro y en Roberto Cavalli se decantaron por distintos cortes shag de estilo años 70.Imaxtree / Getty
Los cortes en Mimi Wade tienen un aspecto muy retro pero con un giro moderno, y Baja East se inspira en la época hippie.
En Fendi emparejan el cabello corto con los labios brillantes (izquierda) y en Prada (derecha), los peinados de las modelos eran bob de estilo retro y uniforme.
En Dior (izquierda) se demostró que el nuevo corte duende puede ser uno de los más utilizados. Las modelos mostraron cortos que parecían muy cómodos a la par que femeninos y delicados. Y en Giorgio Armani (derecha), el estilo es común para la mayoría de los modelos: súper corto, tirado hacia atrás y dejándolo caer a un lado.
En Balenciaga también apuestan por el cabello ultracorto. La parte inferior del pelo tenía aire de los años 70 (derecha).