15 fotos

15 recogidos para 15 perfiles de invitadas a las BBC

Inmersas de lleno en la temporada BBC, buscamos los peinados y recogidos más bonitos y elegantes para inspirar a tu peluquero.

Luisa Beccaria propone sofisticar una simple coleta con una diadema con detalles florales. Perfecto para invitadas románticas.
El moño-trenza siempre es un acierto. Marchesa apuesta por él. Y cualquier invitada que quiera un recogido especial sin artificios, también debería.
Los pasadores y horquillas con detalle son una gran alternativa a los clásicos tocados tanto en forma de recogido como en semirecogido. Si quieres innovar, este es tu peinado. En la imagen, la propuesta de Moncler.
Nunca una coleta baja fue tan especial. La clave está en el pasador como bien sabe Osman. Es la opción más indicada para las que quieran peinarse ellas mismas en casa.
Rooney Mara nos inspira con esta trenza XL. Si quieres arriesgar, este es tu recogido.
La trenza a modo de flequillo, la enésima posibilidad de este peinado interpretada por Herve Leger. Las invitadas más femeninas se atreverán a llevarlo.
Para originales: moño clásico con un mechón suelto y despeinado. En la imagen, la versión de Marchesa para esta temporada.
Las tiaras princesistas han arrasado en la pasarela. Para ir de invitada, mejor una versión delicada y especial como la que propone Luisa Beccaria.
Adriana Ugarte acertó en Cannes con una corona trenzada (y nosotras se la queremos copiar).
Philosophy subió a la pasarela una coleta con lazada. Es la excusa perfecta para las que quieran hacer un DIY y adaptar un lazo cualquiera para la ocasión.
Alberta Ferretti suma un detalle dorado en el pelo. Si quieres brillar sin estridencias, esta es la foto que debes llevar a tu peluquero.
Una versión diferente de la corona trenzada: en este caso la trenza solo cubre un lateral.
Trenzas de raíz + pasador + coleta= solo apto para barrocas empedernidas.
Vionnet nos trae la opción más desenfadada. Perfecto si quieres llevar un moño sin echarte años encima.
Para las más clásicas: trenza de raíz de toda la vida. Esta la vimos en el desfile de Leonard para el próximo invierno.