15 fotos

15 peinados (fáciles) que puedes copiarle a las celebrities para las vacaciones

Melenas rematadas con un lazo o un par de horquillas, trenzas y recogidos que te sacarán de un apuro sin pasar por la peluquería.

La trenza de toda la vida siempre es una opción para melenas largas. Cara Delevingne la reinventa deconstruyéndola por completo. Una opción perfecta para llevar con raya al lado y ondular un poco el flequillo.
La diadema con lazo es el accesorio capilar de la temporada. Elle Fanning apuesta por una versión rosa y la lleva en plan retro: volumen en la melena y puntas ligeramente onduladas.
El recogido bajo cambia por completo sumándole un accesorio como hace Kate Bosworth. Copiarla es tan sencillo como hacerse con un pasador especial, alisar bien la melena y enrollarla manteniendo el acabado pulido.
Dakota Fanning no se complica y le da un giro a una simple melena suelta con un par de horquillas a cada lado. Una alternativa más festiva podría ser elegir unas pinzas con perlas o incrustaciones, pero esta es perfecta para el día a día.
Raya al medio, un par de trenzas de raíz y melena ondulada. La elección de Chiara Ferragni es de las más versátiles. Basta con texturizar un poco el pelo con la plancha, deshacer la onda y dedicar unos minutos a las trenzas. En Internet hay muchos tutoriales para hacerlas.
Las horquillas con perlas son el imprescindible de la primavera. Amaia Salamanca las lleva cruzadas con melenita suelta.
Con el pelo suelto, elige varios mechones alrededor de toda la cabeza y trénzalos. Fíjalos con horquillas haciendo la forma que prefieras y remata el peinado con un recogido bajo. Olivia Palermo conoce la efectividad del peinado.
Jodie Comer, protagonista de Killing Eve, apuesta por retirar todo el pelo hacia atrás y ondularlo. El truco para lograr el mismo efecto que ella es que las ondas salgan desde la raíz.
La trenza-corona no pasa de moda y Kiki Layne la reinventa doblando la apuesta y sumándole un detalle que aporta el toque festivo.
Lucy Boynton demuestra que el lazo no tiene por qué ser infantil. Una forma sencilla de darle un giro a un semirecogido con volumen y raya al medio. Llévalo también durante el día con un look desenfadado.
Raya al medio, pelo detrás de las orejas, melena cardada ligeramente y puntas agrupadas con una goma. La coleta que no es coleta y que podemos copiarle a Margot Robbie.
El recogido lateral que deja un lado suelto y trenza el otro es un clásico que no muere ni en la alfombra roja ni en las ocasiones de celebración. Eva Green es la prueba. Perfecto para salir a cenar.
Kiernan Shipka nos inspira para aportar un toque distinto cuando, por la longitud del pelo, es difícil apostar por recogidos muy elaborados. Basta retorcer dos mechones para copiar el invento.
La reina Letizia demostró que no hay nada mejor que un lazo para transformar una coleta básica. Un peinado de última hora para cualquier evento.
Un moño bajo, la socorrida opción de Dakota Fanning que nunca falla. Nos gusta el efecto despeinado e informal del suyo.