12 fotos

Los mejores cosméticos con vitamina C para recuperar la luminosidad de la piel

La vitamina C es el ingrediente imprescindible para mantener la frescura de la piel.

Las cápsulas de sérum con vitamina C de Elizabeth Arden prometen ser 178 veces más potentes que la vitamina C tradicional, además este ingrediente se fusiona con los lípidos naturales de la piel favoreciendo su eficacia y le suma las ceramidas para un efecto reparador y restaurador.
Olay amplia su gama Vitamin C+ AHA24 con un contorno de ojos y esta crema de noche antimanchas que cuenta con una textura en gel para un acabado más ligero y que la piel lo absorba más rápidamente. 34,99€
ISDINCEUTICS lanza un potente sérum con un 15% de vitamina C pura para reactivar la luminosidad de la piel, reducir las arrugas de expresión y aumentar el colágeno. Flavo-C Forte cuenta con una textura silky-gel de rápida absorción y su fórmula se completa con vitamina E, ácido hialurónico y un sistema para proteger la piel de la polución.
El último lanzamiento de Pai Skincarte es esta crema hidratante iluminadora con la vitamina C como ingrediente estrella. C-2 Believe cuenta con una fórmula apta para pieles sensibles.
La crema C.E.O. de Sunday Riley cuenta con un 5% de vitamina C y está enriquecida con su potente derivado, el ácido ascórbico, para conseguir una piel más iluminada eliminando su aspecto cansado y ejerciendo una acción antioxidante.
Yuzu-C Glow-On Shot de Sisheido está pensado para combatir la sequedad, la piel apagada y la falta de luminosidad con una fórmula bifásica apta para todo tipo de pieles. La combinación de Yuzu y Vitamina C deja la piel brillante y con un aspecto saludable. Se puede utilizar por separado, antes de la crema de día o como base de maquillaje para un acabado perfecto.
El C15 Super Booster de Paula's Choice puedes utilizarlo solo, o añadiendo 2 o 3 gotas a tu tratamiento habitual. Está formulado con un 15% de ácido L-ascórbico, vitamina y péptidos para potenciar la luminosidad y combatir las manchas.
La C-Rush Brightening Double Crème de Olehenriksen es una crema supernutritiva que aporta luminosidad, combate las líneas de expresión y las arrugas y que completa su fórmula con manteca de karité y aceite de semilla de uva para un extra de hidratación.
Kiehl’s cuenta con este serum antiedad a base de vitamina C y ácido hialurónico para potenciar la luminosidad de la piel y reducir las líneas de expresión, las arrugas y los poros.
El concentrado Corrector con Viamina C de Lancôme combina por primera vez el derivado de Jasmonato y la vitamina C para transformar el aspecto de la piel. Es un sérum antiarrugas pero también tiene un efecto antioxidante y reafirmante.
Aqua Bomb Brightening Vitamin C Cream de Belif cuenta con una increíble textura de “gota de agua” que ayuda que a la fórmula se libere en la piel dejándola luminosa e hidratada.
Institut Esthederm ha conseguido mantener estable y fresca la vitamina C pura en su sérum Intensivo Vitamina C2 Gracias a su innovador envase  de doble compartimento y a su potente fórmula consigue una alta eficacia, con una piel más luminosa y con menos manchas.