Los besos más llamativos de la temporada
En la era del nude, los tonos de labios se vuelven más intensos que nunca.
La convivencia es posible en el mundo del maquillaje. Y es que en un mismo universo donde la tendencia nude sigue arrasando, hay hueco para otras que son diametralmente opuestas. En este caso, son los labios en colores muy fuertes los que tienen su buen número de fans. Los «bold lips» en inglés (valientes, atrevidos, audaces…) han triunfado en las pasarelas pero también en la calle, fiestas y ...
La convivencia es posible en el mundo del maquillaje. Y es que en un mismo universo donde la tendencia nude sigue arrasando, hay hueco para otras que son diametralmente opuestas. En este caso, son los labios en colores muy fuertes los que tienen su buen número de fans. Los «bold lips» en inglés (valientes, atrevidos, audaces…) han triunfado en las pasarelas pero también en la calle, fiestas y medios especializados.
Es una tendencia fue semi popular en 2008 cuando Yves Saint Laurent lanzó aquel espeluznante (y fascinante) gloss negro. Era una opción mucho más cómoda a la que utilizaban los siniestros hasta la fecha: pintar con un lápiz de ojos negros y dar brillo con vaselina. Lamentablemente, ese producto fue una edición limitada y ya no está a la venta. Hoy los tonos de labiales «valientes» son infinitos: el clásico rojo, ciruela, frambuesa, borgoña… Y en la intensidad que tu audacia te permita llevar.
Si hay que buscarle una pega a este maquillaje es que, al ser colores tan oscuros, el efecto óptico que ofrecen es el de unos labios más pequeños. ¿Son más recomendables en bocas más carnosas? Probablemente pero, dado que hablamos de valentía y arrojo con esto de los bold lips, hay que reconocer que en los labios finos tampoco queda nada mal aunque se vean algo menores.